AcadémicaComunidadEstudiantesNotas de prensa

Alumnas de la UDLAP ganaron el concurso Escápate con Volaris

 

Foto boletin 014-1

Estudiantes de la Licenciatura en Mercadotecnia de la Universidad de las Américas Puebla ganaron el concurso de fotografía “Escápate con Volaris”, el cual consistía en enviar una secuencia de 6 fotografías en la que plasmaran la mejor fiesta a la que hubieran asistido o que quisieran tener.

Amancay González Franco, Miryam Morales Basulto y Alejandra Barcena Flores fueron las ganadoras del concurso de la línea aérea, en el que tenían que enviar 6 fotografías creativas de lo que para ellas era la fiesta ideal. “Nos llamó la atención que la historia tenía que ser contada de forma creativa. Nuestro trabajo consistió en aplicar lo visto en diferentes clases: Realizamos un storyboard, hicimos pruebas de vestuario, buscamos las mejores locaciones, utilizamos programas para edición y el resultado fueron fotografías de calidad, con humor y que se destacaban de las otras”, explicó Amancay González Franco

Foto boletin 014-2Las estudiantes de Mercadotecnia de la UDLAP junto a los fotógrafos, también estudiantes de la universidad, Paola Boggero Corro y Fernando Olvera Navarro en tan sólo dos días realizaron un trabajo intenso de buscar la localidad perfecta, el vestuario, los permisos y cuidado de los detalles de la secuencia. “Para la primera toma las tres estudiantes se fueron a un lugar en Cholula para captar una imagen que representará el inicio de la fiesta; después se trasladaron a la Avenida Juárez y junto a los meseros obtuvieron la segunda fotografía; la tercera imagen fue con mariachis; “en la cuarta fotografía decidimos subirnos a un tractor que nos encontramos a media noche, luego hallamos una patrulla y a unos policías a quienes les pedimos permiso para tomarnos una foto de nosotras esposadas; la última representa que después de toda esa fiesta estamos llegando a la meta y ganábamos el viaje a Las Vegas”, explicó Miryam Morales Basulto.

Así, con la serie de fotografías titulada “En la fiesta también llega la meta!!!!”, Amancay González Franco, Miryam Morales Basulto y Alejandra Barcena Flores fueron las acreedoras a un viaje a Las Vegas. “Estando allá nos tomaron varios videos para tener la experiencia de los ganadores y transmitirla a los clientes. Se hicieron algunos retos de hacer fotos y conseguir cosas para ganar otro premio para viajar a Cancún”, expresó Alejandra Barcena Flores.

UDLAP

Somos partícipes de la formación de profesionales críticos, creativos e innovadores, con la conciencia social que exige la globalización. #TodosSomosUDLAP

Related Articles

Back to top button