AcadémicaComunidadEgresadosNotas de prensa

La educación a distancia implica interés y constancia de ser una mejor versión

Foto Boletin 215-1

La Universidad de las Américas Puebla, a través de la Dirección de Educación a Distancia, celebró previo a  la Novena Ceremonia de Graduación a estudiantes que les fue otorgado el grado académico que acredita el término satisfactorio de sus estudios a nivel Maestría a través de internet.

En búsqueda de la excelencia mediante el uso de tecnologías resulta un acto de mayor disciplina y autorregulación, por ello el Dr. Luis Ernesto Derbez Bautista, rector de la Universidad de las Américas Puebla, felicitó a los jóvenes que concluyeron satisfactoriamente sus cursos a distancia agradeciéndoles el haber creído en la UDLAP como la mejor institución para estudiar un posgrado. “Para los que trabajamos en la Institución siempre es un compromiso responderles, tratar de entregar lo mejor de cada uno de nosotros a ustedes, que sacrifican tanto en su vida diaria. Les agradezco que nos permitan compartir sus alegrías y su orgullo porque ustedes son nuestra alegría y nuestro orgullo”.

Foto Boletin 215-2

Chantal Abrajan Peña, graduada de la Maestría en Administración de Negocios con Área de Concentración en Marketing, comentó que cada vez son mayores las exigencias que piden las empresas y es un cambio inevitable, es la naturaleza de este mundo el empujarlos a evolucionar y convertirse en mejores versiones de uno mismo. “El éxito no se trata de sí ganamos o perdemos, sí llegamos en primer lugar, tampoco sobre cuánto dinero hacemos y sobre lo que alcanzamos, el éxito ni siquiera depende de un resultado. El éxito ocurre cuando compartimos y continuamos compartiendo todo lo que hemos obtenido. No es fácil, se requiere e implica interés, constancia y ganas para lograrlo, porque no basta con tan solo pensarlo para que el sueño sea realidad”.

Carlos Eduardo Sau Escobar, egresado de la Maestría en Administración de Negocios con Área de Concentración en Dirección de Finanzas agradeció a los docentes de la UDLAP por haberlos ayudado a crecer, madurar y enseñarlos a mostrar lo que son capaces de hacer mediante una formación integral e incitó a los más jóvenes a asumir el reto de continuar preparándose. “Ahora como egresados nos queda afrontar la responsabilidad de los desafíos profesionales con una clara orientación para aportar los conocimientos a la sociedad”.

 

 


Si estás interesado en ingresar a una maestría por internet, comunícate con nosotros, resuelve tus dudas, aprende más sobre la universidad y tu carrera. Te invitamos a formar parte de la comunidad UDLAP.

Incorporación Estudiantil de Posgrado
Tel: +52 (222) 229 20 00 ext 4011,4759,4025
Lada sin costo: 01 800 227 74 00
educacion.enlinea@udlap.mx

UDLAP

Somos partícipes de la formación de profesionales críticos, creativos e innovadores, con la conciencia social que exige la globalización. #TodosSomosUDLAP

Related Articles

Back to top button