AcadémicaComunidadNotas de prensa

Sorteo UDLAP premia el compromiso con su sorteo para colaboradores

Foto Boletin 370-2

El Sorteo UDLAP llevó acabo su sorteo para colaboradores, el cual tiene como objetivo  premiar el esfuerzo de quienes con su participación en la venta de boletos ayudan a recaudar fondos para el programa de becas UDLAP.

“Este es el segundo año que se realiza el Sorteo de Colaboradores para agradecer la participación de todas aquellas personas que apoyan esta causa que beneficia aproximadamente al 50 por ciento de los alumnos de esta institución otorgándoles algún tipo de beca. Con este sorteo queremos premiar a nuestros colaboradores que hacen su labor de venta en Puebla así como en unidades foráneas. A nombre de la UDLAP reciban todos ustedes nuestro agradecimiento”, comentó Josefina Ramírez Hernández, Directora de Sorteo UDLAP.

El Sorteo para Colaboradores dio inicio en punto de las 10:00 horas en el Auditorio de la UDLAP con la presencia del Lic. Víctor Hugo Estrada Sánchez, inspector de la Secretaría de Gobernación, quien dio fe y legalidad al evento. Estuvo dividido en tres modalidades, para estudiantes y egresados, colaboradores voluntarios y empleados académicos, administrativos, sindicalizados y profesores de tiempo parcial. “En total se repartirán 90 premios entre las tres modalidades con un valor total de 1 millón 280 mil 278 pesos, teniendo como primer premio en las tres modalidades un automóvil VW Jetta Clásico CL”, dio a conocer la Directora del Sorteo UDLAP.

Foto Boletin 370-1

El primer premio del sorteo de estudiantes y egresados lo obtuvo la alumna UDLAP de la licenciatura en Ingeniería en Sistemas, Ana Karen Salgado Martínez con el número 2368. En la categoría de colaboradores voluntarios el primer premio fue para María Eugenia Barranco con el número 5174. Y en la modalidad de estudiantes y egresados, colaboradores voluntarios y empleados académicos, administrativos, sindicalizados y profesores de tiempo parcial el primer premio se lo llevó Armando Tepoz con el número 218.

Cabe destacar que para la Universidad de las Américas Puebla los colaboradores son pieza fundamental al contribuir a fondear la educación de estudiantes UDLAP de excelencia, es por esto que Sorteo UDLAP agradece el apoyo con estos 3 sorteos para colaboradores, porque “juntos construimos grandes historias”.

El Vigésimo Octavo Sorteo UDLAP tendrá lugar el próximo sábado 12 de octubre a las 12:00 horas en el Auditorio de la Universidad de las Américas Puebla. Los últimos boletos continúan a la venta y no pierdan la oportunidad de apoyar y ser uno de los ganadores del Vigésimo Octavo Sorteo UDLAP.

UDLAP

Somos partícipes de la formación de profesionales críticos, creativos e innovadores, con la conciencia social que exige la globalización. #TodosSomosUDLAP

Related Articles

Back to top button