CulturayDeporteDeportesNotas de prensavoleibolvoleibol varonilZona Deportiva

Toca turno al voleibol varonil Azteca

Foto boletin 365-1

Aztecas de la UDLAP recibe al ITESM Toluca el viernes y sábado en el Gimnasio Morris Moe Williams en la apertura del voleibol varonil de la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas  (CONADEIP).

Poco a poco las actividades deportivas en la UDLAP comienzan a agarrar ritmo y esta semana toca turno al conjunto varonil de voleibol entrar a competencia enfrentando al subcampeón de la conferencia, los Borregos del ITESM Toluca. Rival que trae jugadores con experiencia ya conocidos por el equipo Verde, lo cual es una ventaja aseguró el capitán del Azteca Esteban Davis López.

Para esta campaña el equipo de la UDLAP bajo el mando del coach Alfredo Chicoy Ramírez se ha reforzado con 3 jugadores: Fong James Gutiérrez Jaimes, Luis Eduardo Borges Sánchez y Miguel Ángel Torio Peña, jugadores reclutados por su alto desempeño que tratarán de aportar a sus compañeros. “Los nuevos jugadores son parte importante del equipo, nos ayudarán mucho en cuanto al bloqueo, esta vez nos enfocamos mucho en el servicio, el ataque y nuestra defensa”, expresó el capitán Azteca.

Foto boletin 365-2

Ya con un roster de 9 jugadores el equipo irá con todo para obtener el primer triunfo en casa y del campeonato, lo cual es de vital importancia para lo que resta del torneo. Los Aztecas de la UDLAP jugarán ante el ITESM Toluca el viernes a las 15:00 horas en el Gimnasio Morris Moe Williams y el sábado a las 10:00 horas, los primeros dos partidos de una cadena de diez que jugarán en casa. “Vamos a dar todo nuestro esfuerzo en la cancha vamos por la victoria”, señaló Esteban Davis López.

UDLAP

Somos partícipes de la formación de profesionales críticos, creativos e innovadores, con la conciencia social que exige la globalización. #TodosSomosUDLAP

Related Articles

Back to top button