AcademiaAcadémicaEgresadosEscuela de IngenieríaNotas de prensa

Egresada de la UDLAP ayuda a su empresa a obtener el Premio Nacional de Exportación 2013

1

  • Coordinó la participación de la misma en el PNE2013, respondiendo los cuestionarios de cada etapa y liderando al equipo para la visita de dos evaluadores.

Jazmín Yahel Rodríguez Rodríguez, egresada 2008 de la Licenciatura en Ingeniería Industrial de la Universidad de las Américas Puebla, recibió, a nombre de la empresa Transportes Innovations S.A. de C.V., el Premio Nacional de Exportación 2013.

“A petición del Director General de la empresa, coordiné la participación de Transportes Innovations en el PNE2013 respondiendo los cuestionarios de cada etapa y liderando al equipo para la visita de dos evaluadores; gracias a ello fui enviada por la empresa para recibir a nombre de ellos este importante premio”, comentó la egresada de la UDLAP.

Cabe destacar que Transportes Innovativos, empresa ubicada en Jalisco y especializada en camiones de carga, recibió el Premio Nacional de Exportación 2013 en la categoría de prestadoras de servicios debido a que es una empresa que brinda y desarrolla una nueva cultura de servicio soportada en la especialización, confiabilidad, seguridad, calidad, profesionalismo, tecnología y conocimiento del mercado; al cual está dirigido a fin de cubrir las demandas de transporte internacional que el cliente necesita.

El Premio Nacional de Exportación es el máximo reconocimiento que entrega el Presidente de los Estados Unidos Mexicanos a las empresas, instituciones y organizaciones que operan en México en el área del comercio internacional y que gracias a factores tales como esfuerzo, constancia, creatividad, calidad e innovación han logrado competir, incrementar y diversificar sus ventas de bienes y servicios al exterior.

Las empresas, instituciones y organizaciones galardonadas con este premio constituyen un orgullo nacional, pues contribuyen a la difusión global de la oferta exportable mexicana y representan por ello un modelo a seguir.

2

UDLAP

Somos partícipes de la formación de profesionales críticos, creativos e innovadores, con la conciencia social que exige la globalización. #TodosSomosUDLAP

Related Articles

Back to top button