Lo mejor del blog

Lo mas importante de la semana del 6 al 12 de octubre

destacada

La semana pasada fue sólo el comienzo de un mes de festejos para la UDLAP con muchísimos logros de nuestra comunidad estudiantil, académica y administrativa para festejar. Para que estés al tanto de todo, te presentamos un resumen con lo más importante de la semana del 6 al 12 de octubre:

En el ámbito académico, como parte de los Festejos de las Américas 2014, la Universidad de las Américas Puebla abrió sus puertas para realizar su tradicional Expo UDLAP, evento que tuvo una asistencia de más de 10 mil estudiantes y padres de familia que se informaron sobre los diferentes programas académicos con los que cuenta la institución educativa, la tecnología e infraestructura que hay en cada uno de sus laboratorios, así como sus logros de investigación y actividades que resaltan el quehacer diario de la UDLAP.

certificacionACCECISOUDLAP2.jpgPor otro lado, las Licenciaturas en Relaciones Internacionales y Ciencia Política de la UDLAP recibieron la constancia que acredita sus programas académicos ante la la Asociación para la Acreditación y Certificación en Ciencias Sociales (ACCECISO); de igual forma, las licenciaturas en Literatura, Historia del Arte, Humanidades e Idiomas, fueron acreditadas por el Consejo para la Acreditación de Programas Educativos en Humanidades (COAPEHUM).  Además, la Mtra. Coca Sevilla, egresada de la Licenciatura en Administración de Empresas de la UDLAP, fue nombrada presidenta del capítulo México de la Asociación Internacional de Consultores en Imagen, para el periodo 2014-2016.

Pasando al ámbito cultural, Capilla del Arte UDLAP festeja su aniversario con “La Ruptura y sus antecedentes” , una exposición de arte moderno mexicano que cuenta con piezas patrimoniales y de artistas cuya obra está declarada “monumento artístico nacional” que fue presentada por primero en el Museo de Arte Moderno de la ciudad de México.

Para finalizar, en el ámbito deportivo,  los Aztecas de futbol americano nuevamente se llevaron el triunfo ante los Borregos Monterrey con un marcador final de 27 – 25.

Las actividades para celerar los 74 años de nuestra universidad no terminan, el próximo 26 de octubre, por ejemplo, está pendiente la carrera UDLAP 5 y 10 kilómetros. No olviden que las inscripciones se pueden realizar hasta el 25 de octubre en las sucursales de Mister Tennis, Farmatodo, Taquilla Cero y en línea con cargo a tarjeta de crédito a través de http://carreraudlap.udlap.mx/run/.

¡Disfruten las actividades del Aniversario!

UDLAP

Somos partícipes de la formación de profesionales críticos, creativos e innovadores, con la conciencia social que exige la globalización. #TodosSomosUDLAP

Related Articles

Back to top button