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Bases a seguir

1. Podrá participar toda la comunidad: estudiantes, académicos y empleados.

2. La inscripción iniciará partir de la fecha de publicación de la presente y hasta el 24 de noviembre.

3. Los participantes deberán estar conformados en equipos de, hasta máximo, 5 integrantes.

4. Habrá un cupo limitado de 12 equipos

5. El tema de la piñata es libre, puede ser comprada y decorada al gusto o elaborada en su totalidad.

6. la inscripción será a través del correo electrónico ejecutivo.ceudlap@udlap.mx y deberá de contener la siguiente información: nombre del equipo, nombre completo, ID y la licenciatura o departamento de cada uno de los integrantes que conforman el equipo.

7. La recepción de las piñatas será el 25 de noviembre a las 18:00  h, y la premiación se realizará a las 19.30 h; ambas actividades se realizarán en el jardín que está en frente de la Plaza de las Banderas.

8. La piñata deberá estar llena de dulces o frutos de la temporada.

9. Las piñatas que participaron se romperán durante la posada.

10. Para la premiación se tomará en cuenta el tema, la creatividad y la explicación sobre la piñata.

11. La decisión del jurado será inapelable.

 

Poder Ejecutivo CEUDLAP