OFRENDA

En la UDLAP celebramos juntos nuestras tradiciones de temporada con eventos como el Tour de Leyendas y el concurso de ofrendas, te invitamos a leer el resumen de la semana pasada para que te enteres de éstos y más sucesos que acontecieron en la institución.

Foto boletin 383-1Comenzando con el ámbito académico, el National Cancer Institute de Estados Unidos entregó el premio Cancer Research Training al egresado de Nanotecnología en Ingeniería Molecular , José Francisco Delgado Jiménez, por ser uno de los mejores estudiantes del país norteamericano en el área de biológica y medicina.De igual forma, Axel Bravo Carreón y Alejandro Vázquez Cruz, estudiantes de la Licenciatura en Ingeniería Mecatrónica ,obtuvieron el segundo lugar en el  Quinto Torneo Abierto Estatal de Robótica 2015, realizado en el marco de la 22° Semana Nacional de Ciencia y Tecnología. Además, la UDLAP, fue sede de la 2ª Reunión Académico Estudiantil AMAAC.

En el ámbito cultural, la semana pasada dio inicio de la temporada de ‪‎otoño 2015 del nuevo musical de ‪‎TeatroUDLAP «Una vez en esta isla».

Para finalizar, en el ámbito deportivo, los Aztecas de Taekwondo varonil se coronaron tricampeones de la liga CONADEIP. Por suisla udlap 1 parte , los Aztecas de FBA reafirmaron su pase a postemporada y se aseguraron de recibir la semifinal de la Conferencia Premier de la CONADEIP en casa, al haber ganado 49 puntos a 7 a los Borregos Guadalajara; y por último, los equipos representativos de futbol, baloncesto y voleibol varonil obtuvieron importantes triunfos en sus encuentros del fin de semana.