1

Estamos en una temporada que la mayoría de las personas considera muy especial, no sólo por la celebración de las fiestas decembrinas sino por la oportunidad que cada año se presenta de celebrar el término de un año lleno de experiencias y la perspectiva de un año que comienza y que traerá consigo aún más cosas buenas.

Para que recibas el Año Nuevo con todo y acompañado de tus seres queridos en un ambiente de gran celebración, te recomendamos las siguientes aplicaciones:

Spotify, Pandora y Apple Music para una lista de canciones de tu elección para recibir el Año Nuevo con tu música favorita y para poner de buen humor a todos tus invitados.

Estas apps están disponibles para la mayoría de los sistemas móviles y puedes adquirirlas fácilmente.

Yummly

unnamedEs común que deseemos impresionar a nuestros invitados con nuestras excelentes habilidades culinarias. Para los que no contamos con ellas o la suficiente inventiva para desarrollar un menú de Año Nuevo completo con 11 platillos, opciones de postre, bebidas, etc., hay una aplicación para ello. Yummly te ofrece casi todas las recetas disponibles en la red, una lista de compras, consejos personalizados, favoritos y otras propiedades.

Disponible sólo para iOS gratuitamente.           

Althecook

Pero no te preocupes, porque Android tiene una app similar a la de arriba. Aquí, por si no sabes qué cocinar en tus fiestas, puedes preguntarle a la comunidad de chefs en Althecook, que tiene un chat en vivo con los expertos y la posibilidad de compartir ideas entre todos los miembros de la comunidad.

Disponible de manera gratuita para Android.

New Year´s Countdown

Para que no se te pase la hora de brindar con tus familiares, darse el tradicional abrazo o realizar tus propósitos de Año Nuevo, esta app te deja saber con exactitud los minutos y segundos que faltan para el inicio del nuevo año en cualquier zona horaria.

La app está disponible para iOS.

Countdown

unnamed (1)Pero no te preocupes, Android también tiene un app similar que no sólo te permite prepararte para Año Nuevo sino para cualquier fecha que decidas programar en la app. Navidad, vacaciones, cualquier evento que sea importante para ti.

Famous quotes

El brindis de Año Nuevo no puede faltar en la celebración. Para que no te quedes sin palabras en caso de que te toque realizar este acto, te recomendamos esta aplicación con citas adecuadas para cada ocasión.  Esta aplicación está disponible para iOS y su versión en Android con el nombre de Brilliant Quotes.

Real Fireworks visualizer y Fireworks Arcade

La primera es para iOS y la segunda para Android, con ambas apps podrás visualizar fuegos artificiales en alta definición en caso de que no puedas hacerlo en el cielo nocturno real.

Wunderlist

La expectativa de cumplir nuestros propósitos de año nuevo puede ser aún menos esperada que hacer la lista de propósitos, por ello y para que empieces el año con el pie derecho, te recomendamos utilizar una app como Wunderlist, que está disponible para todos los sistemas móviles y te ofrece crear listas, sincronizar listas y calendarios con cualquier dispositivo, recordarte de tus citas, entre otras cosas.

¿Qué te parecieron estas aplicaciones? ¿Utilizarías alguna de ellas para dar la bienvenida al 2016? Si utilizarás otra app que no mencionamos, no olvides compartirla con nosotros para que los lectores puedan beneficiarse de tu conocimiento.

Recuerda que en los Jueves de Tecnología buscamos hacer de tu vida académica y tu vida diaria una más fácil con ayuda de la