coparmex udlap  (2)

  • Este trabajo de colaboración promoverá educación superior de calidad.

La Universidad de las Américas Puebla y la Confederación Patronal de la República Mexicana Veracruz, firmaron un convenio de colaboración en el cual se muestra el interés de ambas instituciones para formar a profesionales críticos, creativos e innovadores, fomentando así los valores de honestidad e integridad de la sociedad.

En el convenio, firmado en representación de la UDLAP el Mtro. Mario Vallejo Pérez, vicerrector de Finanzas y Desarrollo Institucional, y por parte de COPARMEX Veracruz el Lic. Jorge Rafael Coffau Kayser, presidente, se sientan los lineamientos y los requisitos que tienen que cubrir los interesados para obtener una beca para cursar algunos de los programas académicos que ofrece la Universidad de las Américas Puebla.

La UDLAP en este convenio se compromete a otorgar de un 30 hasta un 40 por ciento de beca en colegiaturas para maestría y licenciatura a empleados afiliados a COPARMEX Veracruz, empleados de las empresas afiliadas, así como para sus familiares en primer grado por consanguinidad en línea recta descendiente, esto para facilitar el acceso a una Educación Superior de calidad y así promover el desarrollo integral del país. Asimismo, obtendrán un beneficio del 15 por ciento de descuento en los programas de educación continua que ofrece UDLAP Consultores en forma de diplomados, talleres o cursos.

coparmex udlap  (1)

Un punto a considerar en este convenio es que el apoyo sólo se otorgará a estudiantes de nuevo ingreso que deseen cursar uno de los planes de estudio de licenciatura, maestría presencial o maestría por internet que ofrece la Universidad de las Américas Puebla. En cuanto a la participación de la COPARMEX Veracruz en este convenio, el organismo se compromete a apoyar en las actividades de difusión de los programas académicos de la UDLAP entre sus socios activos, así como del convenio establecido.

Cabe destacar que con este convenio la UDLAP y el organismo empresarial COPARMEX Veracruz buscan elevar la preparación académica de los empleados afiliados, empleados de las empresas afiliadas y familiares en primer grado, al brindarles capacitación y actualización y ofrecerles las herramientas que les permitan desarrollarse de manera óptima en el campo laboral.

Descarga el PDF aquí.