Como cada lunes te invitamos a leer el resumen de los sucesos más importantes en tu Universidad.

campus 3

Comenzando con el ámbito académico , Susana Hernández Reyes, recibió la certificación en Administración de Estudios Clínicos en Latinoamérica por parte de la Universidad de California, extensión San Diego y la UDLAP, siendo la primera egresada de este programa en línea. De igual forma, por su trayectoria profesional en materia de Derechos Humanos, el Dr. Ulises Sandal Ramos Koprivitza, académico del Departamento de Derecho, recibió el premio “México en tus manos”, galardón otorgado por la Organización de la Sociedad Civil F.S. Basilio Alfonso.

feria-vinculacion-udlap-2.jpgAdemás, como cada año la UDLAP a través de su Dirección de Vinculación y Compromiso Social organizó la Feria de Servicio Social y Voluntariado, la cual tiene lugar cada inicio de semestre en el campus de la universidad y tiene como objetivo vincular y concientizar a los estudiantes respecto de los problemas de nuestro país y la manera de hacer frente a ellos, dentro de las organizaciones de los tres sectores de la sociedad: privado, público y social.

También,  se  llevó a cabo la Conferencia Internacional Desigualdad: Tendencias, Causas y la Política de la Distribución, que organiza la Fundación Friedrich-Ebert en conjunto con la UDLAP.

En el ámbito cultural, el Coro de Cámara de la UDLAP continúa con los festejos del XV aniversario de su formación, en esta ocasión siendo parte de la octava edición del Festival América Cantat, encuentro donde el Coro de Cámara de la UDLAP ofrecerá el concierto de cierre.

Y finalizando con el ámbito deportivo, a una semana de arrancar la Temporada 2016 de la Conferencia Premier de la CONADEIP, los Aztecas de la Universidad de las Américas Puebla pactaron aztecas y burros blancos udlap blogefectuar una práctica con los Burros Blancos del IPN; en la cual tuvieron la oportunidad de enfrentar la línea ofensiva contra la defensiva, hacer jugadas de equipos especiales, regresos de patada, goles de campo, de bloqueo y ofensivas por aire y tierra. Siendo la Tribu Verde quien sacara ventaja en el marcador por 25 puntos a 17.