Lo mejor del blog

Lo más importante de la semana del 8 al 14 de agosto

Damos inicio al semestre de Otoño 2016, deseándoles el mayor de los éxitos en este  nuevo comienzo a todos nuestros estudiantes. Y como cada lunes, hoy también les presentamos el resumen semanal.

banderas

Comenzando con el ámbito académico, la UDLAP dio la bienvenida a más de 1,900 estudiantes de nuevo ingreso, provenientes de toda la República Mexicana y otros países.  Además, la Dra. Marianne Helena Marchand, recibió el premio Feminist Theory and Gender Studies Eminent Scholar parte de la International Studies Association. También, María Guadalupe Toledo Regalado, nuevos-estudiantes-udlapcoordinadora de proyectos especiales, fue ponente magistral en XIV Encuentro Nacional de Turismo.  Continuando con los sucesos académicos, estudiantes de la Licenciatura de Arquitectura, realizaron y presentaron proyectos de remodelación comercial para la Universidad Politécnica de Puebla y la empresa “Doña Naty”.

Por su parte, Ariadne Berenice Mazutti Choreño, egresada de la UDLAP y actual Presidenta del DIF de Zumpango, Edo de México, hizo realidad el sueño de un niño con discapacidad, con la ayuda de la Fuerza Aérea Mexicana puso ser piloto por un día.

En el ámbito cultura, la UDLAP en colaboración con el Ayuntamiento de Puebla a través del Instituto Municipal de Arte y Cultura de Puebla (IMACP), anunciaron los eventos en los que participarán los equipos representativos culturales UDLAP este otoño, como parte de la colaboración que realizan ambas frida rodriguez udlap bloginstituciones en favor de la cultura de Puebla.

Para finalizar el resumen, Frida Estela Rodríguez Escobar, estudiante de sexto semestre de la Licenciatura en Biología participa en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016 como voluntaria en dos de las nueve áreas de actuación de apoyo a los atletas participantes; en el área de Protocolo e idiomas, así como en el área de Tecnología.

UDLAP

Somos partícipes de la formación de profesionales críticos, creativos e innovadores, con la conciencia social que exige la globalización. #TodosSomosUDLAP

Related Articles

Back to top button