Aztecas UDLAPComunidadCulturayDeporteDeportesEstudiantesNotas de prensavoleibolvoleibol femenilZona Deportiva

Las Aztecas de voleibol renovadas y listas para quien sea

aztecas voleibol femenil udlap  (1)

La inercia de haber ganado dos partidos en tierras veracruzanas en tres sets, hace que la Tribu Verde de voleibol femenil tenga altas probabilidades de abollarle la corona al ITESM Chihuahua, cuando este fin de semana se enfrenten en el Gimnasio Morris Moe Williams.

Correspondiente a la primera jornada del campeonato de Primera Fuerza de la CONADEIP, las Aztecas de la UDLAP tenían doble compromiso ante el ITESM Veracruz, el pasado viernes y sábado. Y tal y como lo comentó el entrenador Azteca Alfredo Chicoy, la Tribu ganó sin problemas ambos encuentros, por ganancia de 3 sets a 0. “Fueron partidos bastante sencillos, que en algunos momentos se nos complicó un poco por algunos errores que cometimos, pero en general fue un encuentro tranquilo” expresó la capitana Deborah Alarcón.

Después de regresar de suelo jarocho, las Aztecas continuaron sus entrenamientos motivadas de empezar bien la temporada con dos victorias y de tener la oportunidad de pegarle a las otrora campeonas de la liga, el ITESM Chihuahua. “Los juegos en Veracruz nos sirvieron de preparación para este fin de semana. Tenemos que trabajar un poco con la defensa, porque en el bloqueo y remates nos vimos muy bien”, comentó la capitana Azteca.

aztecas voleibol femenil udlap  (2)

Dichos partidos serán este sábado a las 18:00 horas y domingo a las 10:00 horas en las instalaciones de la Universidad de las Américas Puebla. En los cuales las féminas Verdes darán lo mejor de sí para sacar un buen resultado y brindar alegrías a la afición Azteca que se dé cita, pues aún se sienten en deuda con ella tras lo sucedido el semestre pasado. “Tenemos la ventaja de estar en casa, eso es motivante y así esperamos seguir jugando a buen nivel toda la temporada”, señaló la jugadora banda, Deborah Alarcón.

La actividad del voleibol femenil abre las puertas del glorioso Gimnasio Moe Williams de la Universidad de las Américas Puebla, para que este fin de semana se llene de colores Verde y Naranja al apoyar a las Aztecas, quienes vienen renovadas y listas para derrotar a quien se les ponga enfrente.

UDLAP

Somos partícipes de la formación de profesionales críticos, creativos e innovadores, con la conciencia social que exige la globalización. #TodosSomosUDLAP

Related Articles

Back to top button