TecnologíaTecnologías de la Información

CISCO Networking Academy

Cisco Networking Academy (CNA) es un programa educativo, sin afán de lucro, cuyo objetivo es contribuir a la preparación de estudiantes y profesores, a través de uno de los modelos online más avanzados. El programa está desarrollado por expertos en educación y networking (redes), como resultado de una alianza de éxito entre Cisco Systems, docentes, gobiernos y organizaciones internacionales.

Como estudiante UDLAP, a través de Cisco Networking Academy tendrás acceso a más de 30 cursos, sin costo, sobre redes y telecomunicaciones, seguridad informática, programación, internet de las cosas, entre otras categorías. Esta plataforma ofrece educación, capacitación técnica y orientación en desarrollo profesional a estudiantes en 180 países del mundo.

Los contenidos de los cursos preparan a los alumnos para obtener las certificaciones oficiales con reconocimiento internacional de la industria de las telecomunicaciones e infraestructura: CompTIA A+, CCENT, CCNA R&S, CCNA Security, CCNP, Linux Essentials y LPIC-1.

Los cursos en línea son de autoinscripción y utilizan el mismo currículo que se enseña en las aulas de Networking Academy de todo el mundo. Para acceder al material que esta plataforma tiene disponible para ti, debes:

  • Conocer el listado completo de cursos en el sitio web de “Cisco Networking Academy”
  • Ingresar al sitio de “Cisco Networking Academy”
  • Seleccionar el curso de interés y regístrate con tu correo institucional

Descarga PDF aquí.

 

 

UDLAP

Somos partícipes de la formación de profesionales críticos, creativos e innovadores, con la conciencia social que exige la globalización. #TodosSomosUDLAP

Related Articles

Back to top button