AcadémicaAdministrativosComunidadEstudiantesNotas de prensa

La UDLAP presentará VIDEO “HUMANIDAD”, un proyecto que reúne el talento de su comunidad artística

  • La  canción “Humanidad” es un agradecimiento a toda la comunidad  UDLAP por el esfuerzo y empeño que demuestran en las actividades académicas y administrativas a la distancia

La Universidad de las Américas Puebla presentará el video “Humanidad” este domingo 14 de junio a las 19:00 horas a través de su cuenta de Facebook. La música original fue escrita por la estudiante de Licenciatura en Música Lulú Bulos, orquestada y editada en audio por Sergio Castro Medina y Daniel Fernández McCoy, la edición del video fue realizada por Zuriel Velez.

Este video musical proyecto 100% UDLAP es producto de la suma de talentos de toda la comunidad universitaria: estudiantes, profesores, egresados, personal administrativo y sindicalizados de la institución, la Orquesta Symphonia y el coro colectivo con 200 personas que grabaron a distancia desde sus hogares.

La canción Humanidad es un mensaje de agradecimiento a toda la comunidad por el esfuerzo y empeño que demuestran en las actividades académicas y administrativas realizadas a distancia; también se reconoce al personal que mantienen funcionando el campus y por supuesto al sector médico en general, por el compromiso con la sociedad en estos momentos del COVID19.

“Humanidad” también es un llamado de esperanza para el día en el cual retomemos la vida diaria al salir a las calles. Por eso, en el cierre de la canción y por iniciativa de la propia Lulú Bulos, aparecen distintas frases concluyendo con las palabras “volveremos a…” donde cada uno expresa aquello que le emociona y los mantienen con ánimo en este periodo, hasta el momento en que nos volvamos a encontrar.

Cabe resaltar que conforme al sistema de evaluación internacional QS Stars, la UDLAP es la única universidad privada en el mundo calificada con 5 estrellas en el rubro de arte y cultura, gracias a las instalaciones, eventos, reconocimientos de los estudiantes y la facultad, así como las inversiones destinadas a la promoción artística y cultural, todo esto comprobado a través de este proyecto.

Related Articles

Back to top button