EgresadosNotas de prensa

UDLAP participa en la Feria de Oportunidades Laborales 2011

Cholula, Puebla, a 17 de mayo de 2011.- La Universidad de las Américas Puebla participa en la Feria de Oportunidades Laborales 2011, organizada por el Gobierno Municipal de la ciudad de Puebla, el Gobierno del Estado y el Consorcio Universitario, en la cual se ofertan mil 300 empleos para los poblanos.

Durante la inauguración de la Feria de Oportunidades Laborales 2011 el presidente municipal Eduardo Rivera Pérez informó que más de mil vacantes se ofrecerán en esta feria por parte de 70 empresas nacionales y extranjeras participantes.

El secretario de Desarrollo Económico Turismo y Competitividad del municipio de Puebla, Pedro Ocejo Tarno, dijo que el estado cuenta con una tasa de desempleo del 4.6 por ciento, por lo que esta actividad responde a la demanda de nuevas oportunidades de empleo, becas, capacitación, financiamiento y profesionalización para los poblanos.

La Feria Oportunidades Laborales brindará a los asistentes posibilidades de identificación de talento vocacional, búsqueda exitosa de empleo, además de las tendencias laborales hacia el año 2020.

También se ofrecerán conferencias y paneles a cargo de expertos en recursos humanos, nuevas tecnologías y redes sociales, representantes de las empresas participantes.

Cabe destacar que el Dr. Jorge Durán Encalada, director del Centro de Investigación de Empresas Familiares de la UDLAP, fungió como moderador en el panel de Oportunidades de Negocios en donde se dieron a conocer las áreas de vocación, planes de negocios, los sectores prometedores en Puebla, así como las diferentes opciones que se tienen para innovar o iniciar su propia empresa.

UDLAP

Somos partícipes de la formación de profesionales críticos, creativos e innovadores, con la conciencia social que exige la globalización. #TodosSomosUDLAP

Related Articles

Back to top button