AcadémicaCampusEstudiantesNotas de prensa

UDLAP da la bienvenida a estudiantes de nuevo ingreso

Foto boletin 07-2

  • Inicia semestre Primavera 2013

La Universidad de las Américas Puebla dio la bienvenida a sus estudiantes de nuevo ingreso que cursarán una de las licenciaturas que ofrece ésta institución educativa. “Hoy es un día muy especial para nuestra comunidad universitaria pues se integran más de 300 jóvenes a iniciar sus estudios, el número más grande de nuevo ingreso para el semestre de Primavera de los últimos años” afirmó el Dr. Luis Ernesto Derbez Bautista, rector de la UDLAP, durante la ceremonia de bienvenida a los estudiantes de la generación Primavera 2013.

En su discurso, el Dr. Derbez les comentó a los alumnos de nuevo ingreso lo que representa estudiar en una institución educativa de prestigio nacional e internacional, las responsabilidades y compromisos que adquieren y les recalcó que desde su ingreso a la comunidad universitaria se convierten en parte de la familia UDLAP. “Los exhortó a aprovechar sus estudios, sus maestros y todas las facilidades que les da la universidad, ya que en ella encontrarán una formación integral como profesionista, como persona, como ciudadano, que al egresar de sus estudios los llevará a hacer una diferencia en el país y en el mundo”.

Finalmente, el Rector de la Universidad de las Américas Puebla platicó con los alumnos de recién ingreso y los invitó a aprovechar al máximo su estancia en la mejor institución de México. “En la UDLAP ustedes verán continuamente oportunidades para mejorar su formación personal, lo que les dará un valor extra y una ventaja competitiva con respecto a otras universidades. Se educarán y aprenderán a utilizar el conocimiento adquirido para vivir mejor y ayudar a otros a hacerlo también. Bienvenidos a la Universidad de las Américas Puebla, bienvenidos a su nueva familia con sangre verde”.

Por su parte, el invitado ExaUDLAP, el Lic. Andrés Leal Mier, egresado de la Licenciatura en Mercadotecnia generación 2009, dio la bienvenida a los estudiantes de nuevo ingreso y los invitó a soñar, “porque es a través del sueño y la pasión que conseguirán la acción y motivación que se necesita para seguir adelante y concluir sus estudios”. Asimismo, dijo que estudiar en la UDLAP es empezar con el pie derecho, “ya que es un lugar que despierta tus sueños y abre las puertas al mundo”.

Como acto protocolario se realizó la declaratoria de los nuevos estudiantes UDLAP, en la cual el Dr. José Francisco Tamborero Arnal, Vicerrector de Asuntos Estudiantiles de la Universidad de las Américas Puebla les dijo a los estudiantes de nuevo ingreso: “A partir de este momento los declaro estudiantes UDLAP con todos los derechos y responsabilidades que ello implica”.

UDLAP

Somos partícipes de la formación de profesionales críticos, creativos e innovadores, con la conciencia social que exige la globalización. #TodosSomosUDLAP

Related Articles

Back to top button