CulturayDeporteNotas de prensa

Sorteo UDLAP presentó las residencias del 1er y 2do lugar de su vigésimo octavo sorteo

Foto Boletin 263-1

La Universidad de las Américas Puebla presentó las residencias del 1er y 2do lugar de su Vigésimo Octavo Sorteo, el cual entregará, el próximo 12 de octubre, premios de más de 35 millones de pesos.

Con gran entusiasmo se cortó el listón inaugural de las residencias del primer y segundo lugar del Vigésimo Octavo Sorteo UDLAP, evento con el cual se abren las puertas al público en general para que conozcan los dos primeros premios que pueden ser suyos con tan sólo adquirir un boleto de este sorteo.

Durante la presentación de las residencias, la C.P. Josefina Ramírez Hernández, directora de Sorteo UDLAP dio a conocer que a partir del próximo viernes 19 de julio de 2013 el público que quiera conocer y recorrer las residencias podrá hacerlo en un horario de lunes a viernes de las 10:00 a 16:00 horas. “La casa del primer premio se encuentra ubicada en el fraccionamiento residencial Lomas de Angelópolis II en el clúster parque Nilo, y la casa del segundo premio está ubicada en el mismo fraccionamiento pero en el clúster parque Cairo”.

El 1er premio consta de una residencia totalmente amueblada y decorada ubicada en el exclusivo fraccionamiento residencial Lomas de Angelópolis II, incluye una camioneta Tiguan native 1.4 TSI tiptronic y un automóvil Passat Confort tiptronic. Además, incluye un cheque nominativo por 250 mil pesos, con un valor total de 9 millones 619 mil 280 pesos.

Foto Boletin 263-3

El 2do premio incluye una residencia totalmente amueblada y decorada, ubicada en el exclusivo fraccionamiento Residencial Lomas de Angelópolis II, con un automóvil Audi A1 1.4 cool. Además incluye un cheque nominativo por 150 mil pesos, con un valor total de 6 millones 469 mil 820 pesos.

Asimismo, la directora de Sorteo UDLAP recordó que en el Vigésimo Octavo Sorteo UDLAP también se entregará una casa totalmente amueblada y decorada en el exclusivo fraccionamiento Lomas Diamante, ubicado en la Rivera Veracruzana y un cheque nominativo por 100 mil pesos, con un valor total de 3 millones 125 mil pesos. Además se entregarán premios como un cheque nominativo por 2 millones 200 mil pesos, automóviles, motocicletas, iPads y pantallas LED de 46 y 32 pulgadas.

Finalmente, la C.P. Josefina Ramírez Hernández invitó al público en general a participar para juntos construir grandes historias, ya que todos los fondos recaudados en este sorteo son destinados al programa de becas de la Universidad de las Américas Puebla. “Gracias al Sorteo UDLAP, el 47 por ciento de la comunidad estudiantil se beneficia a través de programas académicos de excelencia que permiten responder a los retos que hoy demanda el mundo globalizado”.

El Vigésimo Octavo Sorteo UDLAP se realizará el 12 de octubre a las 12:00 horas en el Auditorio de la Universidad de las Américas Puebla ante la presencia de los interventores de la Secretaría de Gobernación. El costo del boleto es de 420 pesos. Para mayores informes enviar un correo a sorteo.udlap@udlap.mx o visitar Sorteo UDLAP en las redes sociales de Facebook, twitter o youtube.

UDLAP

Somos partícipes de la formación de profesionales críticos, creativos e innovadores, con la conciencia social que exige la globalización. #TodosSomosUDLAP

Related Articles

Back to top button