ComunidadCulturayDeporteDeportesEstudiantesNotas de prensaSoccersoccer femenilZona Deportiva

Las Aztecas de futbol se refuerzan para la defensa de la corona en la CONADEIP y la Liga Mayor

Foto boletin 311-1

4 nuevos elementos reforzarán al conjunto de fútbol soccer femenil Azteca para los torneos venideros en el año deportivo 2013-2014: Alejandra Gutiérrez, Marcela Ordoñez, Paola González y Abigail López.

Las actuales campeonas de la CONADEIP y la Liga Mayor Femenil continúan en su preparación rumbo a la defensa de la corona, por ello el Director Técnico Azteca Albeni Sabino Pinheiro ha fortalecido a su equipo con dos porteras de grandes cualidades, una zaguera y una nueva artillera. “Queremos estar cubiertos en esas posiciones, la llegada de las 4 será de gran ayuda para que nosotros sigamos triunfando, además tomamos precauciones por temas de lesión”, expresó el estratega UDLAP.

Alejandra Gutiérrez, portera seleccionada nacional mexicana; Marcela Ordoñez, portera seleccionada nacional salvadoreña que estudiará Administración de Hoteles y Restaurantes; Paola González, defensa alumna de Ingeniería en Sistemas Computacionales y Abigail López delantera que estudiará Psicología Organizacional, ya entrenan en las instalaciones de la Universidad de las Américas Puebla, conscientes de que la exigencia de ser Aztecas es mucho mayor a la que tenían con sus antiguos equipos. “Hay competencia interna, no hay que bajar los brazos y a seguir trabajando diario, nunca hay que perder la esperanza de ser titular”, expresó la estudiante de Comunicación y Producción de Medios, Alejandra Gutiérrez.

Aunque no se conoce cuándo y contra quién iniciará su participación en la CONADEIP, pues la calendarización se hará hasta finales de agosto, las Aztecas ya tienen en puerta su primer partido como visitante en la Liga Mayor contra Macrosoccer este sábado a las 12:00 horas, donde también se espera que debuten los nuevos refuerzos de la UDLAP. “Yo quiero aportar defensivamente porque tenemos un buen equipo que puede volver a ser campeón y estamos muy bien este año para serlo”, expresó la estudiante de Ingeniería en Sistemas Computacionales, Paola González.

Foto boletin 311-2

UDLAP

Somos partícipes de la formación de profesionales críticos, creativos e innovadores, con la conciencia social que exige la globalización. #TodosSomosUDLAP

Related Articles

Back to top button