Lo mejor del blog

Lo más importante de la semana del 15 al 21 de septiembre

destacada

Gracias a toda la comunidad UDLAP los acontecimientos importantes siempre se hacen presentes. Para que estés al tanto de todo, te damos a conocer el resumen con lo más importante de la semana del 15 al 21 de septiembre.

FotoBoletin2942.jpgComenzando con el ámbito académico, la Universidad de las Américas Puebla y la empresa Calidra, firmaron un convenio de vinculación académica mediante el cual los estudiantes de la UDLAP podrán realizar Prácticas Profesionales y Servicio Social en los laboratorios de la empresa.

Por otra parte, la UDLAP en alianza con Foro TV, presentó  ““El Interrogatorio”, un espacio cerrado para preguntas abiertas”; un programa en cuya producción participan alrededor de 50 estudiantes de diversas áreas académicas de la UDLAP y cuyo set se encuentra en la Sala de Artes Escénicas ubicada dentro del campus de la institución. Las transmisiones del programa se llevarán a cabo todos los sábados a partir de las 18:00 horas por Foro TV.

baloncesto2014udlap1.jpgPara finalizar, en el ámbito deportivo, la Tribu Verde  de FBA logró su segunda victoria consecutiva al enfrentarse a ITESM Santa Fe, quedando un marcador final de 48 puntos a 8. Asimismo, los conjuntos Aztecas de Baloncesto varonil y femenil  tuvieron una gran exhibición de inicio de temporada al ganar sus cinco compromisos en el Gimnasio Morris Moe Williams  este  fin de semana.

UDLAP

Somos partícipes de la formación de profesionales críticos, creativos e innovadores, con la conciencia social que exige la globalización. #TodosSomosUDLAP

Related Articles

Back to top button