TecnologíaTecnologías de la Información

Las mejores apps para usar en octubre

 

SpookyPhone

Aunque como mexicanos, nuestras celebraciones del Día de Muertos son totalmente distintas a sus equivalentes en otros países, algunas veces, no podemos evitar dejarnos llevar por las fiestas y mercadotecnia de octubre.

Y no hay nada de malo con querer tener algunas aplicaciones alusivas en tu dispositivo móvil para poder entrar a tono con las celebraciones.

Por ello, este Jueves de Tecnología te recomendamos las que consideramos las mejores aplicaciones para la época:

Halloween!

halloween1Esta aplicación tiene wallpapers, sonidos tenebrosos, ideas para disfraces, trivias, linterna y mucho más a tu disposición para que puedas poner ambiente en tus fiestas de la temporada. Disponible para iOS.

Halloween City

Tu propia Ciudad Embrujada personalizable; sé el amo de zombies, vampiros, hombres lobo y otras criaturas de miedo con esta aplicación gratuita para Apple.

Make a zombie

¿Compartes la afición por los zombies? Puedes hacer tu propio zombie personalizado para llevarlo contigo a todos lados en tus redes sociales al compartirlo desde tu dispositivo iOS.

Pumpkin Ninja

Aunque esta aplicación de iOS no es gratuita, la mencionamos porque creemos que te agradará: es la versión Halloween del Ninja Fruit 😉

Zombie Boot

walking dead app 2Una aplicación gratuita de Android y con un mínimo costo para iOS, que te permitirá convertir alguna de tus fotos en la de un temible zombie con sed de sangre. Si te encanta The Walking Dead, no puedes dejar de crearte un avatar para tus redes sociales con tu versión zombie, puedes incluso, “convertir” a tu perro en zombie.

Y hablando de la serie, puedes probar The Walking Dead, Dead yourself en version gratuita para iPhone.

Halloween Party Sounboard

Con esta app gratuita e Android podrás crear sonidos escalofriantes y guardarlos en una lista de reproducción para asustar a tus amigos. iPhone tiene una versión de paga de esta app, por si te interesa (iPhone´s Soundlab).

unnamedPumpkin vs Monters

Con este juego te olvidarás de que alguna vez existió Plants vs zombies. Nada mejor que una calabaza para representar la época en lugar de plantas. Esta aplicación es gratuita de Android.

Spooky Hagman

Para que no te aburras en las fiestas de la temporada (aunque es poco probable), lleva contigo este juego con trivia alusiva a todos lados. Descárgalo gratuitamente para Android.

creepy-talesCreepy Tales

¿Te encanta ser el alma de la fiesta pero no tienes muchas historias de terror en tu repertorio?  No te preocupes, esta aplicación gratuita de Android soluciona este inconveniente por ti.

House of Horrors

Como con cada festividad, ya sea local o global, no puede faltar el maratón de películas alusivas. House of Horrors te permite tener una biblioteca de películas de horror al alcance de tu mano, y aunque debes pagar un precio por la app, creemos que vale la pena. Descárgala en tu dispositivo Android.

Haunting-Melissa-for-iPad-1Haunting Melissa

Sé parte de un misterio terrorífico con la app gratuita de iTunes Haunting Melissa y descubre lo que pasó con este escalofriante personaje.

Ghost Radar

Asusta a todos con este supuesto detector de fantasmas. Quizá no atrapes alguno, pero podrás hacer creer a tus conocidos que hay fantasmas cerca. La app es gratuita para iOS.

¿Te gustaron nuestras recomendaciones? Queremos saber tu opinión.

 

Y recuerda, si tienes algún tema que te gustaría recomendar, puedes dejarnos un comentario 😉

UDLAP

Somos partícipes de la formación de profesionales críticos, creativos e innovadores, con la conciencia social que exige la globalización. #TodosSomosUDLAP

Related Articles

Back to top button