Convocatoria- Concurso de Piñatas UDLAP
Bases a seguir
1. Podrá participar toda la comunidad: estudiantes, académicos y empleados.
2. La inscripción iniciará partir de la fecha de publicación de la presente y hasta el 24 de noviembre.
3. Los participantes deberán estar conformados en equipos de, hasta máximo, 5 integrantes.
4. Habrá un cupo limitado de 12 equipos
5. El tema de la piñata es libre, puede ser comprada y decorada al gusto o elaborada en su totalidad.
6. la inscripción será a través del correo electrónico ejecutivo.ceudlap@udlap.mx y deberá de contener la siguiente información: nombre del equipo, nombre completo, ID y la licenciatura o departamento de cada uno de los integrantes que conforman el equipo.
7. La recepción de las piñatas será el 25 de noviembre a las 18:00 h, y la premiación se realizará a las 19.30 h; ambas actividades se realizarán en el jardín que está en frente de la Plaza de las Banderas.
8. La piñata deberá estar llena de dulces o frutos de la temporada.
9. Las piñatas que participaron se romperán durante la posada.
10. Para la premiación se tomará en cuenta el tema, la creatividad y la explicación sobre la piñata.
11. La decisión del jurado será inapelable.
Poder Ejecutivo CEUDLAP