TecnologíaTecnologías de la Información

Aplicaciones navideñas

father-christmas-smartphone (1)

En Navidad, los momentos de reunión y festejo son más abundantes que en cualquier época del año, y como en muchas ocasiones, podemos utilizar a la tecnología a nuestro favor para hacer más divertidas y originales nuestras celebraciones navideñas.

Por este motivo y por si eres de aquellos que adoran todo lo que se relacione con la época, este Jueves de Tecnología te recomendamos algunas aplicaciones navideñas.

christmas-hymnal
Música Navideña

Para Android, tenemos Christmas Hymnal, una aplicación gratuita con las letras de canciones navideñas, villancicos e himnos más populares de todos los tiempos, o Free Christmas Songs para poder escuchar las canciones.

iPhone tiene una app con más de 10,000 canciones navideñas que se llama Christmas Music y es también, totalmente gratuita.

screen480x480
Fondos de pantalla

¿Te gustaría llevar las escenas navideñas a todos lados en tu dispositivo móvil? Hay aplicaciones para ello 😉 Para Android están Christmas Rink Live Wallpaper o Christmas Tree live Wallpaper; el primero es una escena interactiva en donde varios personajes patinan en un paisaje nevado y navideño, y el segundo, se trata de un árbol navideño animado con nieve cayendo, luces resplandecientes y música que puedes escoger. Ambas apps son gratuitas.

Para iPhone puedes descargar 100,000+ Christmas Wallpapers, Backgrounds & Themes, que cumple con lo descrito en su extenso título.

screen480x480 (1)
Historias navideñas

En esta época del año puede que se nos antoje leer esas historias hechas especialmente para la Navidad y diciembre. Para estos casos, te recomendamos la app gratuita de Android Christmas Story Books con historias ilustradas como “El Cascanueces” o “El día antes de Navidad”.

iPhone tiene la opción de descargar la app Christmas Tale HD, que cuenta con millones de descargas y una historia conmovedora para esta época; o también Christmas Story Books, que hace lo mismo que la de Android.

christmas-joy-ingredient
Recetas navideñas

Con un poco de tiempo libre extra estas vacaciones, puede ser que quieras darle una oportunidad a aprender a cocinar. Para ello, puedes usar alguna de estas aplicaciones: Para Android, te recomendamos Christmas´ Joy Ingredients, que no sólo cuenta con deliciosas recetas, sino wallpapers y saludos navideños para compartir de manera gratuita, entre otras novedades.

Para iPhone existe la opción 101 Cake Ideas con numerosas recetas para preparar deliciosos pasteles navideños.

christmas-frames-hd-screenshot-2
Marcos Navideños

Característico de cualquier festejo, no puede faltar nuestra foto con algunos motivos navideños que nos hagan lucir festivos. Android tiene la aplicación Christmas Pho.To Frames con más de 40 plantillas con diseños elegantes para que puedas poner tu foto o la de tus seres queridos con motivos navideños y compartirla. Gratuitamente.

O, Christmas Camera+ Festive Filters for Photos de Apple, con la que podrás editar tus fotos agregando marcos y filtros muy decembrinos además de Coca-Cola Christmas Snow Globes, que te permitirá personalizar tus saludos navideños con las imágenes de tus familiares y amigos e incluso, crear coreografías con ellos.

unnamed
Smartphone navideño

¿Te gustaría que cada que recibas una llamada, un mensaje de texto o de whatsapp o de Facebook, etc. tu notificación sonara navideña? Entonces estas apps son lo que buscas. Para Android, Christmas Ringtones y para iPhone la aplicación Free Christmas Ringtones para poner ponerle música a tus notificaciones en tu dispositivo Apple.

christmas-tree-maker
Haz tu propio árbol de Navidad

Si no pasarás la Navidad en tu casa o por algún motivo no puedes poner un árbol, decora uno virtual y llévalo contigo en tu dispositivo móvil. La aplicación Christmas Tree Maker hace esto posible para Android, o utiliza Christmas Tree, que tiene las mismas funciones pero para dispositivos iOS.

Unique-Gifts-wrapping-ideas-–Easter-Theme_02
Para envolver tus regalos de manera original

¿Eres de los que gustan de envolver sus propios regalos? Ya hay aplicaciones disponibles que te dan varias ideas para arreglar obsequios de diversas y originales formas. Android cuenta con Gift Wrapping ideas y si tienes un dispositivo iOS, escoge WrapItApp que incluso te da las medidas que los envoltorios para cada tipo de regalo deben tener.

appy-christmas
Vuélvete Santa

Puede ser que no todos tengan este deseo, pero con estas dos aplicaciones podrás hacer que todo lo que digas sea repetido por tu teléfono con una voz muy a lo Santa Claus: para iPhone Appy Christmas y para Android Talking Santa Meets Ginger, las dos son gratuitas.

UDLAP

Somos partícipes de la formación de profesionales críticos, creativos e innovadores, con la conciencia social que exige la globalización. #TodosSomosUDLAP

Related Articles

Back to top button