AcadémicaComunidadEventosNotas de prensa

UDLAP presentó el 1er y 2do lugar de su Trigésimo Sorteo

sorteo udlap 2015 (1)

  • Sorteo UDLAP construye grandes historias y este año entregará dos casas totalmente amuebladas y decoradas ubicadas en Lomas de Angelópolis II, con autos a la  puerta y un cheque nominativo.

A unos meses de su realización, Sorteo UDLAP presentó las casas del 1er y 2do lugar de su Trigésimo Sorteo, el cual entregará el próximo sábado 17 de octubre más de 40 millones de pesos en premios.

El corte del listón inaugural de las casas del primer y segundo lugar del trigésimo sorteo estuvo a cargo de la C.P. Josefina Ramírez Hernández, directora de Sorteo UDLAP, evento con el cual se abren las puertas al público en general para que conozcan los dos primeros premios que pueden ser suyos con tan sólo adquirir un boleto de este sorteo.

Durante la presentación de las casas, la C.P. Josefina Ramírez Hernández, hizo el recorrido y presentó los dos principales premios del Trigésimo Sorteo UDLAP. “El primer premio ofrece una residencia totalmente amueblada y decorada ubicada en la ciudad de Puebla, en el exclusivo fraccionamiento residencial Lomas de Angelópolis II, una camioneta Tiguan Native 1.4, un automóvil Passat Comfortline y un cheque nominativo por $250,000 pesos, con un valor total del premio de $11,164,800”.

sorteo udlap 2015 (3)

Del segundo premio dijo que éste consta de una residencia totalmente amueblada y decorada, ubicada en la ciudad de Puebla, en el exclusivo fraccionamiento residencial Lomas de Angelópolis II, un automóvil Audi A1 1.4 Cool y un cheque nominativo por $150,000, con un valor total del premio de $6, 853,100.

Asimismo, la C.P. Ramírez informó que el Trigésimo Sorteo UDLAP cuenta con una bolsa de más de 40 millones de pesos en premios y está conformado por 250 premios directos, 250 premios para colaboradores y 90 premios para los sorteos adicionales. “Además cuenta con el sorteo por terminaciones que otorga 260 premios para las personas que tengan un boleto que coincida con los tres últimos dígitos del primer premio, dando así un total de 850 premios a entregar para las personas afortunadas que tengan un boleto ganador”.

Finalmente, comentó que la venta de boletos está en diferentes lugares entre los que se encuentran en el interior de las casas del 1er y 2do lugar, en centros comerciales de Puebla, en la UDLAP y vía internet.

sorteo udlap 2015 (2)

Cabe destacar que Sorteo UDLAP surge en 1987 con el único propósito de impulsar la educación superior de excelencia académica, por lo que todos los fondos recaudados son destinados íntegramente al programa de becas para la UDLAP. “El Trigésimo Sorteo UDLAP lleva como lema ¡30 Sorteos Construyendo Grandes Historias!, porque mediante él se forman historias de éxito al apoyar la educación de excelencia y al otorgar grandiosos premios”, comentó la  C.P. Josefina Ramírez.

El Trigésimo Sorteo UDLAP se realizará el próximo sábado 17 de octubre a las 12:00 horas. La invitación es abierta al público y además se transmitirá por el canal de internet de la UDLAP www.tvudlap.mx.

Para mayores informes del Sorteo UDLAP comunicarse al teléfono 229 27 05 o al 01 800 22 77 400 y también pueden visitar la página de Internet www.udlap.mx/sorteo.

sorteo udlap 2015 (4)

Descarga el PDF aquí.

UDLAP

Somos partícipes de la formación de profesionales críticos, creativos e innovadores, con la conciencia social que exige la globalización. #TodosSomosUDLAP

Related Articles

Back to top button