TecnologíaTecnologías de la Información

Aumenta el romance con tecnología

¡Ah, el amor…! Y la amistad, y la familia, y los compañeros… Aunque a diario debemos recordar y reconocer a todos nuestros seres queridos, quienes nos quieren y apoyan en los momentos más importantes de la vida, el 14 de febrero es una muy buena fecha, como cualquier otra, para consentir y disfrutar al lado de las personas más importantes en tu vida.

Como nos encanta ser originales y facilitar nuestra vida no sólo en la universidad sino en todos los aspectos con ayuda de la tecnología, este Jueves de Tecnología queremos darte algunos consejos para hacer de este 14 de febrero uno más romántico y memorable con ayuda de nuestros gadgets 😉

Scavenger hunt

Puedes hacer esto no sólo con tu pareja, sino con tus amigos o familiares. Revivan sus mejores momentos juntos con una colección de fotos y rimas que pueden mandarse por whatsapp o snapchat y que los lleven al destino final de una cita sorpresa.

Recuerda no complicar mucho las cosas para que puedan pasar a la siguiente parte de las actividades del día ;).

GIF especial

Colecciona todos tus recuerdos en un Gif. Selecciona tus mejores y más queridas fotos para que puedan llevarlas en sus dispositivos móviles a todas partes o para presumir de su linda relación en sus redes sociales. Amigos, novios, familia, que el amor no se oculte.

O, puedes utilizar ese gif para enviarle un mensaje muy especial a primera hora del día. El gesto, aunque sencillo, lo agradecemos todos. Sin importar que sean tus amigos, padres, novio/a…

Tómense selfies

Puede que se pregunten cómo tomarse selfies podría ser romántico o lindo en este día; la respuesta, haz un selfie challenge. Planeen un recorrido romántico por sus lugares favoritos o especiales en la ciudad y tómense una foto para publicarla en Instagram o sus medios sociales con un filtro diferente.

También pueden hacer un gif con estas fotografías y guardar o imprimir el bonito recuerdo de una velada muy especial o, ir más lejos y tomar pequeños fragmentos de video que podrán juntar y editar después  ;).

Cena y una película

Sí por qué no. Aunque parezca una de las actividades más comunes para una cita romántica o una salida entre amigos, puedes renovar esta actividad con tecnología. Y lo mejor es que es muy económica.

Consigue una lona blanca, un proyector (si no tienes uno puedes hacerlo con tu teléfono, aquí te decimos cómo), la película favorita de tu grupo de amigos o tu novia/o y prepara un picnic o una cena romántica en tu jardín. Puedes preparar el menú tú mismo y arreglar el escenario con unos cojines y una manta o con una mesa y cómodas sillas.

No te limites y deja volar tu creatividad. Esta cita les permite estar cómodos, disfrutar de sus comidas favoritas, ver una película que ya saben que disfrutarán o una serie, quizá pueden ver algo en Netflix que a los dos les guste y que no han tenido tiempo de ver, y mostrarle que te has esmerado por hacer de éste un día especial.

1000 Mensajes románticos

Con el avance de la tecnología, puedes mandarle todo lo que quieras o necesites decirle a esa persona tan especial sin necesidad de utilizar papel y de manera muy personal. Puedes descargar una app con citas y filtros alusivos al 14 de febrero (te recomendamos algunas aquí), arreglar tus mensajes y mandarlos frecuente y periódicamente durante todo el día antes de verse, así estarás en sus pensamientos y sabrá él/ella está en los tuyos.

Lo mejor es que estos mensajes perdurarán en el tiempo con tan sólo guardarlos en tu dispositivo móvil, para verlos cuando quieras una y otra vez, no sólo ese día.

¿Qué te parecieron estas ideas? Recuerda que lo que hace un día especial es la intención, la buena actitud y tu creatividad; ahora, con la ayuda de nuestros dispositivos móviles podemos llevar recuerdos y recursos a todos lados que, si así lo queremos, nos servirá para acercarnos más a las personas importantes en nuestra vida.

¿Tienes otras sugerencias sobre cómo hacer un San Valentín especial y original con ayuda de la tecnología? Compártelas con nosotros.

Hasta el Próximo jueves 😉

UDLAP

Somos partícipes de la formación de profesionales críticos, creativos e innovadores, con la conciencia social que exige la globalización. #TodosSomosUDLAP

Related Articles

Back to top button