Lo mejor del blog

Lo más importante de la semana del 30 de enero al 5 de febrero

Empezando la semana con la novedad de que nuestra Universidad de las Américas Puebla, en coordinación con la Embajada de Estados Unidos en México, llevaron a cabo el Programa de Mentorado para Ex becarios indígenas, con el objetivo de dar seguimiento a lo que hacen los egresados del programa, afinar habilidades.

Mientras tanto en el área deportiva, los Aztecas de la UDLAP y la UV de Xalapa igualaron un tanto en el partido de la Jornada 10 del Campeonato Universitario Telmex-Telcel. Además, los Aztecas TKD estuvieron en la primera escala de la CONDDE, en la Universiada Nacional organizada de la misma, superando a todos sus rivales 13 aztecas en la etapa estatal del campeonato, consiguiendo un boleto para la fase regional en Tlaxcala.

No podría faltar la parte artística, los integrantes de la orquesta “Érase una vez”, fueron parte del XIV Concurso Virtuosos de la Guitarra organizado en Rusia, obteniendo el primer lugar en composición, obteniendo segundos y terceros lugares en otras categorías. Además, los equipos representativos culturales de nuestra universidad acompañaron a la Normal Superior del Estado en sus festejos número 65.

Por último, la UDLAP, convoca al Premio Juvenil de Innovación en Ciencias Tecnologías para la Mitigación y Cambio Climático 2017, abriendo y valorando el talento en los proyectos de la educación media superior. Para finalizar, el Mtro. Gerardo Rodríguez dio sus opiniones sobre México y la situación de narcotráfico, diciendo que llevamos 10 años en la lucha constante contra él, a un portal de noticias de Argentina.

UDLAP

Somos partícipes de la formación de profesionales críticos, creativos e innovadores, con la conciencia social que exige la globalización. #TodosSomosUDLAP

Related Articles

Back to top button