AcademiaAcadémicaComunidadNotas de prensa

UDLAP y Un Tula Mejor A.C. firman convenio de colaboración

udlap y tula mejor (1)

  • En el convenio marco de colaboración se establecen las bases para desarrollar actividades artístico-culturales.

La Universidad de las Américas Puebla y la asociación civil Un Tula Mejor, signaron un convenio marco de colaboración mediante el cual ambas instituciones se comprometieron a unir esfuerzos y capacidades para generar eventos artístico-culturales.

“Este convenio es una suma de voluntades tanto de la UDLAP como de esta importante asociación civil que está dando frutos importantes para la vinculación y el fomento de la cultura. Les agradezco mucho por voltear a nosotros y permitirnos acercarnos más a una comunidad como lo es Hidalgo y que podamos hacer esta labor y conciencia cultural en su sociedad”, expresó el Mtro. Sergio Castro Medina, director general de Difusión Cultural de la Universidad de las Américas Puebla, durante el acto protocolario de la firma del convenio.

Por su parte, el Lic. Cristhian Martínez Reséndiz, presidente de la asociación civil Un Tula Mejor comentó: “Hoy es para nuestra asociación un día de satisfacción, pero también es un día de éxito para los miles de pobladores del municipio de Tula Allende porque gracias a este convenio muchos pobladores tendrán acceso a espectáculos con los que nos va a fortalecer la Universidad de las Américas Puebla”. Asimismo, el Lic. Cristhian Martínez destacó que con esta firma se vienen a robustecer muchos de los ideales de su organización. “El acercar todos estos espectáculos para los habitantes de Tula Allende de manera gratuita permitirá fortalecer algunos valores como lo es la unión familiar”.

udlap y tula mejor (2)

El acto protocolario finalizó con la firma del convenio marco de colaboración, el cual fue signado por el Mtro. Sergio Castro Medina, director general de Difusión Cultural de la Universidad de las Américas Puebla y el Lic. Cristhian Martínez Reséndiz, presidente de la asociación civil Un Tula Mejor.

Cabe comentar que en el convenio se especifica que, para el cumplimiento del objeto de dicho documento, se llevarán a cabo de manera enunciativa más no limitativa, las siguientes actividades: desarrollar y someter propuestas de proyectos académicos y culturales, colaborar en proyectos artísticos que beneficien a la sociedad, y llevar a cabo otras actividades que se requieran para dar cumplimiento el objeto del presente instrumento.

UDLAP

Somos partícipes de la formación de profesionales críticos, creativos e innovadores, con la conciencia social que exige la globalización. #TodosSomosUDLAP

Related Articles

Back to top button