Campus

Batman el caballero de la noche

Cineclub te trae la trilogía completa de Batman, por Christopher Nolan. Te dejamos la reseña de la segunda entrega de esta oscura y emocionante serie 😉

En ciudad Gotham aún existen criminales y Batman se ha convertido en figura de esperanza, a tal grado, que varios “fans” intentan imitarlo durante las noches. Pero, el problema es la aparición de un nuevo villano, llamado Guason. Este villano ha robado los bancos de la mafia, a través de estos robos, Batman logra encontrar a Lau, el cual, puede acusar a todos los jefes de la mafia.

El líder de esta operación, se encuentra el nuevo fiscal del distrito Harvey Dent. Ante la presión que tiene los mafiosos por parte del gobierno, deciden unirse al Guason, amenazando con un gran número de muertes, y poniendo la ciudad de cabeza si Batman ni revela su identidad públicamente. Batman tiene que combatir a este nuevo villano, y tratar de salvar ciudad Gotham.

Ficha Técnica:

Título: Batman el caballero de la noche

Año: 2008

País: Reino Unido, Estados Unidos

Dirección: Christopher Nolan

Guion: Jonathan Nolan, Christopher Nolan, David S. Goyer

Fotografía: Wally Pfister

Música: Hans Zimmer, James Newton Howard

Productora: Legendary Pictures, Syncopy Films, DC Entertainment

Duración: 152min

Género: Acción, drama

Reparto: Christian Bale como Bruce Wayne / Batman, Michael Caine como Alfred Pennyworth, Heath Ledger (†) como Joker, Gary Oldman como el Tte. James Gordon, Aaron Eckhart como Harvey Dent, Maggie Gyllenhaal como Rachel Dawes, Morgan Freeman como Lucius Fox, Eric Roberts como Sal Maron.

UDLAP

Somos partícipes de la formación de profesionales críticos, creativos e innovadores, con la conciencia social que exige la globalización. #TodosSomosUDLAP

Related Articles

Back to top button