Campus

Batman: el caballero de la noche asciende

Han pasado ocho años desde la muerte del fiscal del distrito Harvey Dent, y al parecer todo ha marchado bien, gracias a las leyes y sin la ayuda del héroe murciélago. Sin embargo, cierto día Bruce Wayne realiza una fiesta, en donde sorprende a una “gata” ladrona, que más que robar, quería obtener sus huellas, trabajando en un misterioso plan y un aún más misterioso jefe. Mientras tanto, aparece Bane, un malvado terrorista que asegura destruir toda la ciudad y el país.

A raíz de esto, Batman es investigado y el Comisionado Gordon es enviado al hospital, por lo que todos aquellos que aún creen y cuidan a Ciudad Gótica se verán tratando de luchar contra esta nueva amenaza aún más peligrosa, teniendo muchas cosas en juego y en su contra.

Ficha técnica.

Título: Batman: el caballero de la noche asciende

Año: 2012

País: Reino Unido, Estados Unidos

Director: Christopher Nolan

Guion: Jonathan Nolan, Christopher Nolan, David S. Goyer

Música: Hans Zimmer

Fotografía: Wally Pfister

Género: Acción, drama

Productora: Legendary Pictures, DC Entertainment, Syncopy Films

Duración: 165min

Reparto: Christian Bale como Bruce Wayne / Batman, Michael Caine como Alfred Pennyworth, Gary Oldman como el Comisionado James Gordon, Anne Hathaway como Selina Kyle / Catwoman, Tom Hardy como Bane, Marion Cotillard como Miranda Tate / Talia al Ghul, Joseph Gordon-Levitt como el Sgto. John Blake, Morgan Freeman como Lucius Fox, Liam Neeson como Ra’s al Ghul.

UDLAP

Somos partícipes de la formación de profesionales críticos, creativos e innovadores, con la conciencia social que exige la globalización. #TodosSomosUDLAP

Related Articles

Back to top button