AcademiaAcadémicaComunidadNotas de prensaProfesores

Rector de la UDLAP recibe ratificación como miembro del Consejo Directivo de la FIMPES

rector UDLAP FIMPES (2)

  • Con un representante en la FIMPES, la UDLAP refrenda su compromiso con la comunidad universitaria y la sociedad poblana de contar con programas con altos estándares de calidad.

El rector de la Universidad de las Américas Puebla, Luis Ernesto Derbez Bautista fue ratificado como miembro del Consejo Directivo de la Federación de Instituciones Mexicanas Particulares de Educación Superior (FIMPES) en su carácter de Consejero de la Zona Sur.

Esta ratificación se dio en el marco de la LXXI Asamblea General Ordinaria de la Federación de Instituciones Mexicanas Particulares de Educación Superior, realizada en la Ciudad de León, Guanajuato, el pasado 18 de mayo; acto en el que se dio a conocer a los integrantes del cuerpo directivo 2017 de FIMPES. Entre los que se encuentra el presidente, el vicepresidente, el secretario del consejo, el tesorero y los líderes del Consejo Directivo de cada zona geográfica en las que la Federación de Instituciones Mexicanas Particulares de Educación Superior se organiza a nivel nacional y en los cuales se encuentra inmerso el rector de la UDLAP como Consejero de la Zona Sur.

rector UDLAP FIMPES (1)

Cabe destacar que el Dr. Luis Ernesto Derbez Bautista, rector de la UDLAP, ostenta este título como miembro del Consejo Directivo de la FIMPES en su carácter de Consejero de la Zona Sur desde el año 2011 a la fecha.

El pertenecer a la FIMPES es una de las acciones por medio de las cuales la Universidad de las Américas Puebla refrenda su compromiso con la comunidad universitaria y con la sociedad, de contar con planes y programas educativos que cumplan con altos estándares de calidad en México.

La FIMPES es un organismo que está conformada por universidades, centros e institutos de educación superior distribuidos por todas las entidades del país, y que comparten los objetivos de promover una enseñanza superior de calidad con vistas a la mejora social, económica y cultural de México.

UDLAP

Somos partícipes de la formación de profesionales críticos, creativos e innovadores, con la conciencia social que exige la globalización. #TodosSomosUDLAP

Related Articles

Back to top button