AcademiaAcadémicaComunidadNotas de prensa

UDLAP adelanta cierre de inscripciones de nuevo ingreso

inscripciones udlap  (1)

  • El inicio de clases será el próximo lunes 13 de agosto y previamente los estudiantes inscritos tendrán su programa de inducción del 7 al 9 de agosto.

La universidad de las Américas Puebla, anunció que, con el firme compromiso de mantener los altos estándares de educación de calidad y excelencia, adelantó su cierre de inscripciones para el periodo de nuevo ingreso al semestre otoño 2018.

En entrevista con el Director General de Incorporación Estudiantil y Egresados, el Mtro. Luis Enrique Lara Álvarez, externó “estamos muy contentos porque, gracias a la preferencia de los padres de familia y estudiantes de nuevo ingreso que han elegido a la UDLAP, decidimos adelantar al 2 de agosto el cierre de inscripciones para estudiantes de nuevo ingreso a licenciatura.”

inscripciones udlap  (1)

El inicio de clases será el próximo lunes 13 de agosto y previamente los estudiantes inscritos tendrán su programa de inducción del 7 al 9 de agosto. “Esperamos con entusiasmo a los jóvenes que formarán esta nueva generación, que, en unos años, serán orgullosos egresados UDLAP y una muestra de la preparación de excelencia que se recibe en nuestra universidad”, puntualizó el maestro Lara.

La UDLAP se distingue por el prestigio, la excelente planta de profesores, y los planes de estudio en todas las áreas del conocimiento. Además, lo que también resulta atractivo para sus estudiantes, son los más de ciento cincuenta laboratorios especializados, en los que todos ellos tienen la oportunidad de llevar a la práctica la teoría de sus clases, y así, familiarizarse con sus áreas profesionales, como el laboratorio de cielo artificial de reciente apertura.

Finalmente, cabe resaltar, que el pasado 9 de junio, la Universidad de las Américas Puebla, graduó a más de mil cuatrocientos profesionistas de licenciatura y posgrado, y la cantidad de alumnos graduados ha incrementado año con año; además se prevé que la generación 2018-2023 tenga más de 2,000 estudiantes inscritos de nuevo ingreso.

inscripciones udlap  (2)

UDLAP

Somos partícipes de la formación de profesionales críticos, creativos e innovadores, con la conciencia social que exige la globalización. #TodosSomosUDLAP

Related Articles

Back to top button