ComunidadCulturayDeporteDeportesNotas de prensaZona Deportiva

La Carrera UDLAP realiza Electro Glow Run

La Universidad de las Américas Puebla (UDLAP) realizará el próximo 28 de octubre a las 19:00 horas, la EGR Electro Glow Run – Carrera UDLAP 2023, evento deportivo nocturno de 5 kilómetros que, con una fiesta de colores neón, un festival de música y sorpresas, cerrará los festejos de aniversario que anualmente realiza la institución durante octubre.

La Carrera UDLAP se ha convertido en todo un referente de sana convivencia de su comunidad, tanto la que radica en Puebla como la que está en diferentes partes de la república, prueba de ello han sido las personas de Cancún, Baja California o Coahuila, quienes han viajado para participar en años anteriores, pues “es una carrera completamente recreativa de 5 kilómetros, equivalente a darle 2 vueltas al campus, que se hace para conmemorar otro cumpleaños más de la universidad, porque en octubre es su cumpleaños y tenemos una serie de eventos para celebrarlo”, afirmó el Dr. Juan Manuel San Martín Reyna, director General de Vinculación y Desarrollo Institucional de la UDLAP, durante la presentación oficial de este evento.

Para esta edición 2023, la Carrera UDLAP estará limitada a 2 mil corredores, con una edad mínima de 10 años para participar. Como cada año, desde hace 15 ediciones, el kit de corredor traerá grandes sorpresas por parte de los organizadores y los patrocinadores: una playera UIN, ya sea color naranja o morado, calcetas naranjas patrocinadas por Fanta, aditamentos neón. Todo esto se entregará el mismo día de la carrera, en un horario de 9:00 a 15:00 horas.

Además del kit, se darán dos pases para invitados al festival musical que se realizará al término de la carrera en la zona deportiva de la UDLAP; ahí habrá cabinas fotografícas, de pintura neón, festival de espuma, dinámicas con los patrocinadores. Para adquirir los boletos, tanto para el público en general como para los integrantes de su comunidad, se puede hacer por WhatsApp escribiendo al número 2214383023; por Internet en https://tiendauniversitaria.udlap.mx o de manera presencial en sus oficinas de Desarrollo Institucional y en Tienda Universitaria UDLAP. “Posteriormente ingresar al sitio web www.udlap.mx/carreraudlap para realizar el registro del participante”, explicó la Mtra. Dalia Junieth Maldonado Moreno, jefa de Desarrollo Institucional de la UDLAP.

Cabe mencionar a quienes hacen posible este evento en la UDLAP, los patrocinadores: Mega, La Morena, Be The Match, Telcel, UIN, Powerade, Ciel, McCarthys, Herschel, Casona San Jerónimo, Audi Center Angelópolis – Serdán, Explanada Puebla, Mix 91.7, Banyan Tree Puebla, Jardín del Asador, Perrísimo Gourmet, Agualumbre, La única, A fuego vivo, Taza Llena, Thyssenkrupp, Urbana México, Exa UDLAP, UDLAP Consultores y Sorteo UDLAP. A nombre de ellos, el Ing. Jesús Iván Toxqui Mansillas, subdirector Comercial de Telcel Región 7, retribuyó la invitación para participar en la carrera e indicó: “es una buena ocasión para pasarla bien, la temática es espectacular, nos gustó mucho el concepto de este año, por que correr de noche, para los que gustan de correr es muy diferente, y que mejor hacerlo en el mejor de los entornos cómo es la UDLAP”.

Para conocer más de este evento, de las inscripciones o registrarse debe acceder al sitio: www.udlap.mx/carreraudlap.

UDLAP

Somos partícipes de la formación de profesionales críticos, creativos e innovadores, con la conciencia social que exige la globalización. #TodosSomosUDLAP

Related Articles

Back to top button