AcademiaAcadémicaComunidadEscuela de Negocios y EconomíaEstudiantesNotas de prensaNoticias

IMEF Universitario reconoce labor de estudiante UDLAP 

Obtiene el título de mejor desempeño mensual como presidente de mesa directiva local a nivel nacional en el mes de junio.

José Eduardo Garzón Borja, presidente de la Organización Estudiantil UDLAP y estudiante de la Licenciatura en Banca e Inversiones de la Universidad de las Américas Puebla, fue reconocido por el IMEF Universitario como el presidente con mejor desempeño mensual de mesas directiva local a nivel nacional en el mes de junio.

“El reconocimiento que obtuve se hace de forma mensual y se otorga a aquel presidente del Instituto que dio su 110% dentro de sus actividades establecidas en ese mes en específico”, comentó en entrevista el estudiante UDLAP José Eduardo Garzón Borja, quien además mencionó: “En el IMEF Universitario tenemos ciertas actividades obligatorias por realizar, por lo que este tipo de reconocimiento se da con el fin de reconocer el empeño extra que le dieron a su trabajo”.

También explicó que para la entrega de este reconocimiento la gente de estructura nacional, quienes son los encargados de todo el funcionamiento del Instituto Mexicano de Executivos en Finanzas en su capítulo Universitario (IMEFU), y los homólogos de cada área, deciden por los tres mejores presidentes de cada mes para finalmente elegir a un solo ganador. “Mi participación tuvo un papel importante para la estabilidad en dos áreas dentro de la Organización Estudiantil este mes, y con el apoyo de todos logramos mantenerlas con muy buen desempeño”, afirmó el estudiante de la Licenciatura en Banca e Inversiones de la UDLAP.

Asimismo, José Eduardo Garzón afirmó que el recibir este reconocimiento lo motiva a seguir mejorando, ya que “la felicidad de que reconozcan el esfuerzo y amor que ponemos a cada una de nuestras actividades te sirve como motor para continuar manteniendo el ritmo e incluso superarlo. Es por ello que a mis compañeros universitarios les comento que dentro de la Organización Estudiantil estamos trabajando muy duro para traer las mejores actividades y a los mejores ponentes. Todo ese esfuerzo es para poder formarnos, crecer personalmente, profesionalmente e impactar de una forma positiva a la sociedad, ya que México necesita líderes como ustedes”, afirmó.

Finalmente, el también presidente de la Organización Estudiantil UDLAP, invitó a formar parte de las actividades que están desarrollando ya que éstas están pensadas en la formación integral de los asistentes, con temas desde finanzas, negocios, responsabilidad social, emprendimiento, investigación y redacción, hasta temas más humanos como inclusión, habilidades blandas y liderazgo; todo esto acompañado con la exposición a un Instituto con presencia a nivel nacional. “Las puertas están abiertas a todas las carreras, semestres y demás. Buscamos estudiantes que quieran integrarse a la organización, a formarse, aprender cosas nuevas y darles herramientas para la vida profesional que muchas veces nos hace falta, además de hacer excelentes amistades y disfrutar la vida universitaria”, comentó.

UDLAP

Somos partícipes de la formación de profesionales críticos, creativos e innovadores, con la conciencia social que exige la globalización. #TodosSomosUDLAP

Related Articles

Back to top button