Arrancan las visorías de baloncesto de la Tribu Verde  

  • La oportunidad es tuya, atentamente los Aztecas UDLAP. 

Como parte de las visorias de la Tribu Verde a prospectos, este lunes decenas de hombres y mujeres se dieron cita en el Gimnasio Morris “Moe” Williams para demostrar sus habilidades, talento y destrezas para ser parte del equipo de baloncesto de la Universidad de las Américas Puebla (UDLAP). 

Alrededor de las 9:00 horas de este lunes, féminas de distintas partes del estado arribaron a las inmediaciones de gimnasio de baloncesto de la UDLAP, dispuestas a exhibir sus cualidades para ser consideradas a vestir el jersey verde-naranja en un futuro. Después de una charla del entrenador Eric Martin para dar indicaciones, elementos a evaluar y tiempos, las aspirantes ejercieron distintas pruebas de habilidad, resistencia y velocidad con el balón individualmente. Acto seguido vino una serie de ejercicios de conjunción, trabajo en equipo y comunicación en la cancha, siendo observadas por el propio coach de la Ráfaga Verde y su asistente Ever Taylor. 

A las 11:00 horas fue el turno de los varones, quienes tuvieron la misma dinámica, aunado a juegos entre sí para demostrar sus habilidades en un ambiente de competencia. Un par de horas después, los coaches de la Tribu Verde de baloncesto decidieron concluir la sesión, para tomarse un tiempo para decisiones, las cuales serán anunciadas en los siguientes días a los prospectos. “El equipo está cerca de estar completo y buscamos jugadores que tal vez puedan ayudarnos en un futuro, sería una sorpresa para beneficio de la UDLAP”, afirmó Eric Martin. 

La etapa de pruebas para los representativos de la UDLAP continuarán en los siguientes días, teniendo calendarizado para atletismo del miércoles 25 al viernes 27 de mayo, para voleibol el lunes 30 de mayo y para taekwondo el martes 24 de mayo; quien además entablará un pequeño encuentro de combate triangular con los artemarcialistas de la BUAP y la UPAEP, el jueves 26 de mayo en el Gimnasio Morris “Moe” Williams. “Este evento se hizo para mantener la actividad con los jóvenes y hacer un encuentro amistoso con las escuelas que fueron solidarias con nosotros en el periodo de pandemia y nos invitaban a hacer prácticas en línea”, explicó el coach Azteca, Julio Álvarez.  

Si requiere mayor información sobre los tryouts de atletismo, voleibol y taekwondo, puede enviar un correo a reclutamiento.aztecas@udlap.mx

Compartir