AcademiaAcadémicaCampusComunidadNotas de prensa

UDLAP da la bienvenida a sus estudiantes internacionales de intercambio a nivel maestría 

  • La Universidad de las Américas Puebla brinda a sus estudiantes la oportunidad de vivir una experiencia internacional a través de los diversos programas que ofrece

Del 26 al 27 de julio, la Universidad de las Américas Puebla (UDLAP), llevó a cabo el evento Orientation Week, durante el cual la institución educativa dio la bienvenida a estudiantes internacionales de países como Francia y Alemania, que inician en Otoño 2022 su programa académico de intercambio en la UDLAP. 

“Durante esta semana estamos realizando el evento denominado Orientation Week, mediante el cual recibimos a los nuevos estudiantes de nivel maestría que vienen de intercambio a la Universidad de las Américas Puebla”, comentó la Mtra. Georgina García Romero, directora de Asuntos Internacionales de la UDLAP, quien además explicó que el objetivo de este evento es darles la bienvenida, compartirles información acerca de la universidad, y llevarlos a un tour por el campus; todo ello con el fin de que se familiaricen con las instalaciones y se integren a la comunidad, ya que la próxima semana comienzan sus clases de maestría. 

Asimismo, afirmó que durante Orientation Week, los jóvenes participantes comentaron disfrutar de estas actividades, pero sobre todo el aprender a través de ellas; “algo que resaltaron mucho fue que eligieron a la Universidad de las Américas Puebla para tomar cursos de maestría por la calidad académica que la institución ofrece. Algunos de los estudiantes mencionan que amigos suyos han venido en semestres anteriores a la UDLAP, y les recomendaron ampliamente elegir nuestra institución”. 

Finalmente, la directora de Asuntos Internacionales de la UDLAP, dio a conocer que la Universidad de las Américas Puebla brinda a sus estudiantes la oportunidad de vivir una experiencia internacional a través de los diversos programas que ofrece, como son: intercambio académico, programas duales, veranos de idioma, veranos académicos y prácticas profesionales en el extranjero, “para ello, tenemos más de 200 convenios internacionales con instituciones de 37 distintos países, tanto a nivel licenciatura como  a nivel maestría”, expresó la Mtra. Georgina García. 

UDLAP

Somos partícipes de la formación de profesionales críticos, creativos e innovadores, con la conciencia social que exige la globalización. #TodosSomosUDLAP

Related Articles

Back to top button