ComunidadCulturayDeporteDeportesEstudiantesNotas de prensaZona Deportiva

Empieza a celebrar la Navidad con la UDLAP 

  • No te quedes sin vivir la experiencia, corre, diviértete y convive como una sola familia con la comunidad UDLAP. 

La cuenta regresiva inicia y quedan pocos días para que te inscribas y formes parte de la Merry Xmas Run – Carrera UDLAP 2022, la mejor experiencia deportiva pre-navideña, en donde harás un recorrido de 5 kilómetros de pura diversión, se armará la reta entre amigos y familiares, además, al finalizar disfrutarás de un festival musical entre luces neón y adornos, para transportarse a la mejor temporada del año: la Navidad. 

Será este sábado 26 de noviembre cuando la Universidad de las Américas Puebla abra sus puertas, para iniciar en punto de las 19:00 horas este gran festival deportivo, que al igual a sus antecesores busca fomentar la convivencia familiar de los integrantes de la comunidad UDLAP y de la sociedad en general, en torno a los principios y valores promovidos por la institución. De esta forma padres de familia, estudiantes, empleados y personas amigas de la universidad, podrán reunirse para recorrer de forma alegre y entusiasta los 5 km. que contemplará esta carrera pre-navideña. 

Obviamente la Merry Xmas Run trae muchas sorpresas para sus inscritos, desde un kit atractivo, exclusivo y único, el cual contiene una playera deportiva de la marca UIN, un gorro navideño, par de calcetas de duende, un vaso to go, un gym sack y dos monederos electrónicos de las marcas Columbia y Volcom con valor total de $1,000 pesos. Por si fuera poco se entregarán dos pases para invitados al festival musical, a realizarse en la zona deportiva de la UDLAP al término de la carrera, porque esta temporada siempre se disfruta mejor en compañía. 

Sumado a lo anterior, los diferentes patrocinadores de la Carrera UDLAP 2022 también se verán esplendidos durante el evento, tal como se ha hecho en ediciones anteriores, donde los participantes han salido más que emocionados por todo lo recibido e incluso dispuestos a tomar o retomar su vida deportiva, por ello regresan cada año a vivir la experiencia que ofrecen los organizadores y tomar inspiración. 

Aún hay boletos están disponibles para el público en general y la comunidad universitaria, los cuales pueden adquirirse en la Tienda Universitaria, la Dirección General de Vinculación y Desarrollo Institucional de la UDLAP o en línea en tiendauniversitaria.udlap.mx/. Para mayores informes de la Merry Xmas Run, visita: www.udlap.mx/carreraudlap, en donde encontrarás la forma de registrarse. 

UDLAP

Somos partícipes de la formación de profesionales críticos, creativos e innovadores, con la conciencia social que exige la globalización. #TodosSomosUDLAP

Related Articles

Back to top button