AcademiaAcadémicaEscuela de Negocios y EconomíaNotas de prensaNoticias

UDLAP clasificada en los primeros lugares del QS World University Rankings by Subject

  • La UDLAP ha sido clasificada como una de las mejores universidades en los rankings especializados Hospitality & Leisure Management, Modern Languages y, por tercer año consecutivo, Business & Management Studies.

La empresa británica Quacquarelli Symonds (QS), de acuerdo a criterios de evaluación que contemplan la reputación académica, de empleadores y la cantidad y calidad de la investigación realizada, entre otros, clasificó a la Universidad de las Américas Puebla entre las mejores universidades del QS World University Rankings by Subject de Hospitality & Leisure Management, Modern Languages y Business & Management Studies.

Para el caso del ranking Hospitality & Leisure Management, de las 2,477 instituciones evaluadas, sólo clasificaron 160, lo que posiciona a la UDLAP dentro del 6.5% de las mejores universidades a nivel mundial. Además, es de resaltar que sólo nueve universidades de Latinoamérica han logrado aparecer en esta lista, siendo la UDLAP una de ellas.

En el ranking especializado Modern Languages, la UDLAP se clasificó dentro del 12.7% de las mejores universidades a nivel mundial, de las cuales sólo 32 están en Latinoamérica, ubicándose en el top 3 de las mejores universidades privadas en México.

Finalmente, por tercer año consecutivo, la UDLAP logró clasificarse en los primeros lugares del ranking Business & Management Studies, posicionándose como una de las mejores universidades a nivel mundial y dentro del top 10 de universidades en México.

La clasificación de la UDLAP en el QS World University Rankings by Subject permite una comparación a nivel global con las mejores instituciones y, a su vez, le otorga el reconocimiento internacional en áreas específicas que refuerzan el prestigio y excelencia académica de la universidad. Esto se traduce en altos estándares mundiales y una calidad educativa de primer nivel, convirtiéndola en la mejor opción para aquellos estudiantes que buscan una formación profesional especializada.

UDLAP

Somos partícipes de la formación de profesionales críticos, creativos e innovadores, con la conciencia social que exige la globalización. #TodosSomosUDLAP

Related Articles

Back to top button