ingenierias

Ser y sentir orgullo UDLAP es conocer cada uno de los logros de nuestra institución, por eso, como cada lunes, te presentamos un resumen con los acontecimientos más importantes  de la semana pasada en los ámbitos académicos, deportivos y culturales.

medios1Comenzando con el ámbito académico, Haydee Pacheco Flores, actual estudiante de noveno semestre de la Licenciatura en Nanotecnología e Ingeniería Molecular, obtuvo la Beca Fulbright-García Robles que le permitirá realizar estudios de posgrado en una universidad de los Estados Unidos de Norteamérica.

Por otro lado, UDLAP y Great Place to Work suman esfuerzos para el desarrollo de líderes más humanos al firmar un  convenio de colaboración y la realización un foro de trabajo que incluyó la presentación del diplomado “Líderes de Negocios con Sentido Humano y del libro “Gestión del Talento. Las mejores  prácticas de grandes empresas en México”. También, el próximo viernes 28 de agosto, la Universidad de las Américas Puebla y Grupo Proactivo Mexicano, a través de Sustenta-Centro de Responsabilidad Social, darán inicio a las actividades del programa Foto-boletin-285-3.jpgacadémico de la Tercera Generación del Diplomado en Dirección y Gerencia Social de Fundación Merced.

En el ámbito deportivo, la UDLAP presentó oficialmente al equipo que defenderá los colores Verde y Naranja para la campaña 2015 de la Conferencia Premier. 75 guerreros Aztecas que están dispuestos a competir por el campeonato nacional de la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas (CONADEIP).

Pra cerrar la semana, la Capilla del Arte UDLAP lanzó la convocatoria de la octava versión de la muestra de trabajos AD/OPTA & ADAPTA, programa de reinterpretación multidisciplinaria cuya octava edición se titula «Yo y el otro» y está basada en la exposición «El hilo de la vida. Bordados 1994-2015», conformada por obras del artista y catedrático UDLAP Carlos Arias.