Rector

El Dr. Luis Ernesto Derbez Bautista, participó en el XXIV Congreso Internacional de Estrategia SLADE.

El congreso en Mérida Yucatán, organizado por la Universidad Anáhuac – Mayab y la Universidad de las Américas de Puebla ,  contempló un programa de siete conferencias magistrales impartidas por especialistas de México, Argentina, Costa Rica, Colombia, Perú y Estados Unidos, entre ellos el Dr. Luis Ernesto Derbez Bautista, rector de la Universidad de las Américas Puebla y ex Secretario de Relaciones Exteriores y de Economía.

En su conferencia magistral, el Dr. Luis Ernesto Derbez Bautista advirtió que el narcotráfico y la delincuencia organizada avanzan en Latinoamérica y representan un serio riesgo para la estabilidad política, democrática, social y económica de los países del Continente, no sólo de México.

La SLADE fue creada en 1988, con el fin de estudiar, desarrollar y diseminar las distintas tendencias de análisis relacionadas con la estrategia empresarial. Es una asociación sin fines de lucro que se ha propuesto contribuir activamente al desarrollo del pensamiento, ideas y propuestas estratégicas que contribuyan al interés general de la sociedad y en especial, a la actualización de los cuadros de conducción del mundo empresarial y de la actividad pública, Latinoamericana.

UDLAP

Somos partícipes de la formación de profesionales críticos, creativos e innovadores, con la conciencia social que exige la globalización. #TodosSomosUDLAP

Related Articles

Back to top button