Baloncesto varonilComunidadCulturayDeporteDeportesEventosNotas de prensasoccer femenilvoleibolvoleibol femenilZona Deportiva

Aztecas ganan en todos los terrenos

Los diferentes equipos Aztecas de la UDLAP continúan sacando la casta desde sus trincheras. En voleibol las femeninas vencieron sin tapujos sus dos partidos al ITESM Puebla, en baloncesto la Tribu varonil terminó el primer semestre en la Liga ABE de manera invicta en casa derrotando al ITESM Chihuahua y León y el soccer femenil le propinó una tremenda goliza de 12-0 a Lioness.

En una extensa jornada deportiva las féminas de voleibol comenzaron con el pie derecho su participación en la CONADEIP al vencer al ITESM Puebla en el Gimnasio Morris Moe Williams 3 sets a 0, con parciales 26-24, 25-21, 25-21; y luego 3-1, con parciales 25-18, 25-14, 19-25 y 25-14. Dos partidos que el marcador no reflejó el accionar de las Aztecas, pues los puntos en contra fueron más distracciones y faltas de concentración de las Cholultecas que aciertos de las Borregas.

Por su parte, el cuadro de baloncesto varonil no se mostró disminuido por la sensible baja por lesión de Fabián Jaimes, pues el dinamismo, entrega y garra Azteca continua en los demás integrantes. Lo cual se vio primero en el partido contra ITESM Chihuahua, donde los norteños reflejaron desesperación con marrullerías que buen juego y los Verdes continúan funcionando óptimamente para que vencieran 78 puntos a 71. Posteriormente el ITESM León fue un rival a modo para que los Aztecas, con base en jugadas de conjunto, también dieran cuenta por marcador de 82-71.

Redondeando la cuenta el equipo de soccer femenil también concluyó su fase regular en la Liga Mayor propinando una temible goliza de 12 tantos a 0 al equipo Lioness. Quedando en la segunda posición de la tabla general de la zona Centro con 33 puntos, 69 goles a favor por tan sólo 11 en contra.

Para esta semana las actividades para cerrar el año continúan con soccer femenil que enfrentará a la UPAEP el jueves a las 13:00 horas en el Campo 1 de la UDLAP. En voleibol las féminas Aztecas viajarán a Monterrey para enfrentar a la UDEM el viernes y el sábado.

UDLAP

Somos partícipes de la formación de profesionales críticos, creativos e innovadores, con la conciencia social que exige la globalización. #TodosSomosUDLAP

Related Articles

Back to top button