AcadémicaComunidadEventosNotas de prensaUDLAP consultores

UDLAP brinda diplomado teórico- práctico a la empresa AUDI

udlap consultores audi (1)

  • UDLAP brinda diplomado teórico- práctico a la empresa AUDI.

“El personal de ventas es fundamental para una empresa ya que en la medida en que se capaciten, la organización se mantendrá en el mercado el cual últimamente es agresivamente competitivo”, afirmó el Dr. Juan Manuel San Martín Reyna, director de UDLAP Consultores en entrevista durante el inicio del programa “Sales Manager Core Training”, curso académico exclusivamente diseñado por UDLAP Consultores para la empresa AUDI.

Sobre el curso, el director de UDLAP Consultores explicó que éste consiste en un entrenamiento elaborado para los gerentes de ventas de Audi a nivel nacional. “En este curso participan 24 gerentes de ventas de la empresa Audi que están ubicados en diferentes regiones del país”. Asimismo, comentó que este curso lo trajo Audi de Alemania y lo que hizo UDLAP Consultores fue ajustarlo de acuerdo al entorno de negocios de México. “UDLAP Consultores ofrece y hace programas a la medida de las necesidades de cada empresa, por lo que con Audi entramos en un proceso de negociación para conocer todas las expectativas del cliente y hacer el traje a su medida”.

udlap consultores audi (2)

Finalmente, el Dr. Juan Manuel San Martín dio a conocer que el programa está formado por cinco módulos y una fase de consultoría que se llevará a cabo a lo largo de todo el 2015. “El programa Sales Manager Core Training es un diplomado teórico-práctico en alta dirección que tiene por objetivo rescatar, fortalecer y elevar el nivel profesional del factor humano de Audi para que la lleve a alcanzar mayores niveles de competitividad, por lo que el diplomado abarcará temas de gran interés que estarán dirigidos por excelentes expertos en la materia”.

Por su parte, Diego Barrones Delgadillo, gerente de entrenamiento de ventas de Volkswagen Grupo Académico, dio la bienvenida a los participantes e informó que durante el desarrollo del programa se estudiarán temas como el plan de ventas y el plan estratégico. “Hoy en día es sumamente importante contar y conocer todas las herramientas y técnicas para que cada vez podamos hacer y enfrentar mucho mejor el mercado, y este programa cumple con estas expectativas”.

Cabe destacar que la Universidad de las Américas Puebla, a través de UDLAP Consultores promueve el talento del capital humano dentro de empresas e instituciones al ofrecer servicios de capacitación profesional, consultoría de negocios e investigación aplicada en diversos ámbitos. “Contamos con un equipo de trabajo que suma esfuerzos y multiplica las capacidades de las empresas en las que tenemos incidencia” afirmó el Dr. Juan Manuel San Martín Reyna, director de UDLAP Consultores.

Descarga el PDF aquí.

UDLAP

Somos partícipes de la formación de profesionales críticos, creativos e innovadores, con la conciencia social que exige la globalización. #TodosSomosUDLAP

Related Articles

Back to top button