TecnologíaTecnologías de la Información

Tecnología para graduados

01

A pesar de que los extrañaremos mucho, estamos muy felices de verlos concluir exitosamente esta tan importante etapa de su vida, recordándoles que tienen un mundo de posibilidades por delante que sólo está esperando por ustedes.

Dicho esto, y ya que es Jueves de tecnología, no quiere decir que no podamos hacer uso de la tecnología para hacer más fácil la vida después de graduarte de la UDLAP. Si eres graduado de posgrado, no te preocupes, seguramente podrás encontrar interesantes algunas de nuestras recomendaciones. Te enumeramos algunas tecnologías que  usar ahora que eres un graduado (y si te darán algún presente de graduación, también podría serte útil ;))

iPhone and Android Lens Series

Las selfies y fotos para Instagram y otras redes sociales ya pueden ser llevadas a otro nivel. Si te gusta experimentar con la fotografía o simplemente quieres que el contenido de tus redes sociales se vea más profesional, los iPhone and Android Lens Series te serán de mucha ayuda.

Este juego de lentes con características especiales para fotografía como ojo de pez, lente macro, telefoto y polarizador, entre otros son ligeros y cómodos para llevarlos a cualquier lugar y que no pierdas la oportunidad de una gran toma sin importar la ocasión.

Fitbit Flex

En esta nueva etapa de tu vida mantenerse saludable y en forma puede parecer cada vez más difícil debido a tus nuevas ocupaciones. Para facilitar esto, está la Fitbit Flex, un dispositivo que monitoriza tus pasos, la distancia recorrida y las calorías quemadas durante tu día, y la calidad de tu sueño en la noche y despertarte silenciosamente en la mañana. Es divertido, tiene gran alcance y puede monitorear tu progreso en tiempo real sincronizándote inalámbricamente con tus dispositivos iPhone y Android.

Subscripciones para servicios en línea

No hay forma de saber la cantidad de libros, música, podcast y otros contenidos o servicios web que nos estamos perdiendo y de los que podríamos aprender o derivar grandes beneficios en nuestra vida personal y profesional. Para que, como graduados, esto no te pase, puedes considerar contratar  Spotify Premium. Spotify Premium es una opción para aquellos que no requieren comprar música y sólo escucharla en su camino al trabajo o mientras se ejercitan sin necesidad de wi-fi.

Igualmente, puedes obtener suscripciones a iTunes, IBooks, Netflix, entre otros, que te ayudarán a mantenerte al día además de brindarte contenidos valiosos para tu vida profesional.

Garmin HUD+ Navigation System

Con la posibilidad de enfrentarte a una gran cantidad de entrevistas y visitas profesionales en tu búsqueda de empleo, y si tienes auto, este dispositivo te será muy útil, pues te indicará el lugar a donde debes ir para que no brindes una mala impresión al llegar tarde a tu cita por perderte y lo mejor, es que no tendrás que distraerte ya que este dispositivo se proyecta en tu parabrisas sin necesidad de estar viendo su monitor para controlarlo.

SuperStar BackFloat Waterproof Bluetooth Speaker

Es posible que ahora que tendrás responsabilidades laborales y profesionales tengas menos tiempo para relajarte que antes. Si estás planeando relajarte en cuanto te sea posible, por ejemplo, mientras te bañas, puedes usar esta increíble bocina a prueba de agua y con Bluetooth que además flota, por si deseas escuchar tu música en la piscina del hotel mientras estás de vacaciones.

Skylock

Quizá no tienes auto o prefieres utilizar tu bicicleta como modo de transporte. Para que esté segura a cualquier entrevista de trabajo a donde vayas o compromiso laboral, te recomendamos el Skylock, un candado que se activa con energía solar con Bluetooth que se abre cuando tú te acercas a él (se sincroniza con tu teléfono). Si no tienes batería o perdiste tu celular, puedes ingresar el código que se establece manualmente y además, el candado te avisará en caso de que alguien intente robar tu bicicleta y notifica a tu círculo de amigos más cercanos si has tenido un accidente.

AMPY

Que tu Smartphone tenga batería siempre puede ser muy importante en tu línea profesional. Para estos profesionales, AMPY, un cargador que se activa con tu movimiento y contiene hasta 24 horas de carga extra al momento. Por si fuera poco, ya que se activa con tus movimientos, ahorras energía mientras recargas y podrás llevarlo a donde sea pues se puede fijar en tu brazo con una banda.

¿Qué te parecieron estos gadgets? ¿Crees que te serían útiles? No olvides compartir con nosotros tus sugerencias de otros gadgets para graduandos o de lo que te gustaría leer en esta sección para mejorar tu vida universitaria y personal con los Jueves de Tecnología 😉

UDLAP

Somos partícipes de la formación de profesionales críticos, creativos e innovadores, con la conciencia social que exige la globalización. #TodosSomosUDLAP

Related Articles

Back to top button