Aztecas Futbol AmericanoAztecas UDLAPCampusComunidadCulturayDeporteDeportesEventosfutbol americanoNotas de prensaZona Deportiva

75 años, 75 Aztecas y todos por un sólo sueño

La Universidad de las Américas Puebla presentó oficialmente al equipo que defenderá los colores Verde y Naranja para la campaña 2015 de la Conferencia Premier. 75 guerreros Aztecas que están dispuestos a competir por el campeonato nacional de la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas (CONADEIP).

En dicho acto, la Mtra. María del Carmen Palafox Ramos, vicerrectora de Asuntos Estudiantiles de la UDLAP, señaló que esta temporada es muy significativa para la Universidad de las Américas Puebla por ser su aniversario y porque busca conseguir el noveno título en futbol americano, el cual refrendaría su supremacía en el ámbito deportivo. “2015 es un año especial en el cual celebramos 75 años de historia, en la que sin duda nuestros logros deportivos contribuyen a la tradición exitosa de esta casa de estudios”.

Foto boletin 285-1

En su turno, el Lic. Agustin Marbán Landa, presidente de la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas, resaltó la dedicación, esfuerzo, entrega y pasión de la UDLAP para entregar a la sociedad mexicana mejores profesionistas y personas integras, siendo un claro ejemplo del lema de la CONADEIP: En cada deportista un egresado. “Los jugadores que está temporada inician con su sueño y tienen en su cabeza muchas variables, deben de trabajar constantemente dentro y fuera del campo”, añadió.

Eric Fisher, head coach del equipo de futbol americano de la UDLAP, dejó en claro que el reto para esta temporada es buscar ser grandes como lo fueron hace dos temporadas y la campaña pasada. Los jugadores deben mantenerse con la filosofía “Attack & Attitude”, continuar atacando en la ofensa, defensa y equipos especiales, pero lo lograrán si mantienen una actitud positiva. “Sí ellos hacen su papel y cumplen nuestros objetivos serán recordados como los equipos de los 90, 2010, 2013 y 2014. Ustedes serán los que nos llamen tricampeones”.

Foto boletin 285-3

Sin lugar a dudas un campeonato más de la CONADEIP por parte de la Tribu Verde puede cerrar con broche de oro los festejos del 75 Aniversario de la Universidad de las Américas Puebla. Eso lo saben los 75 guerreros Aztecas que harán su presentación en la Conferencia Premier el 5 de septiembre a las 12:00 horas frente al ITESM CEM como visitante, y ante su afición lo hará el 12 de septiembre a las 13:00 horas contra el ITESM Puebla en el Templo del Dolor, que volverá a vestirse de Verde y Naranja.

Descarga el PDF aquí.

UDLAP

Somos partícipes de la formación de profesionales críticos, creativos e innovadores, con la conciencia social que exige la globalización. #TodosSomosUDLAP

Related Articles

Back to top button