ComunidadCulturayDeporteDeportesEventosNotas de prensa

Séptima Carrera UDLAP de 5 y 10 kilómetros cierra las celebraciones del 75 Aniversario

carrera udlap 2015 (1)

La  Universidad de las Américas Puebla cierra un mes de festejos de su 75 aniversario con la séptima Carrera UDLAP, que trae consigo una playera y medalla conmemorativa, premios especiales para los primeros lugares, dinámicas artísticas y recreativas en la zona de convivencia.

“En el marco del 75 aniversario se realiza nuestra séptima edición de la Carrera UDLAP 5 y 10 kilómetros, además de una carrera infantil que va desde edades de los 4 a los 12 años y que corren 100 o 400 metros, de acuerdo con la categoría en la que se inscriban”, comentó el Mtro. Luis Gerardo Cinta Espinobarros, director de Desarrollo Institucional de la Universidad de las Américas Puebla, durante la presentación del evento deportivo que cierra el mes de los Festejos de Aniversario.

En esta presentación el Lic. Javier Egea Ortega, subdirector Comercial de Telcel Región 7, resaltó la importancia de que este tipo de eventos fomenten el deporte no sólo a nivel competitivo sino también familiar. Asimismo, ratificó el orgullo para la compañía telefónica de ser uno de los patrocinadores de los eventos deportivos que tiene la Universidad de las Américas Puebla. “Para Telcel es un honor estar en esta carrera, porque además del beneficio para que las familias se integren y hagan ejercicio se celebra el 75 Aniversario de esta universidad tan prestigiosa”, añadió.

carrera udlap 2015 (2)

En punto de la 8:00 horas del domingo 25 de octubre, más de 2 mil participantes comenzarán el recorrido de la Carrera UDLAP 5 y 10 kilómetros, cuyo registro está abierto en las categorías: Junior, de 13 a 19 años; Juvenil, de 20 a 29 años; Libre, de 30 a 39 años; Master, de 40 a 49 años y Veteranos, de 50 años en adelante. También está abierto para la Carrera UDLAP Infantil de 100 y 400 metros con las categorías: 4 a 6 años mixto, 7 a 9 años mixto en 100 metros, y de 10 a 12 años femenil y varonil en los 400 metros.

Las inscripciones están disponibles en sucursales Mister Tennis, Tienda Universitaria UDLAP, Farmacias Farmatodo y Taquillacero. Esto incluye playera conmemorativa, medalla de participación, servicio médico, regalos y sorpresas de los patrocinadores, y a los primeros lugares una medalla del 75 Aniversario. Informes sobre la carrera así como las rutas de la misma en la página: www.udlap.mx/carreraudlap/.

Descarga el PDF aquí.

UDLAP

Somos partícipes de la formación de profesionales críticos, creativos e innovadores, con la conciencia social que exige la globalización. #TodosSomosUDLAP

Related Articles

Back to top button