AcadémicaCampusComunidadEventosNotas de prensa

Lista Expo UDLAP Primavera 2016

Expo UDLAP Primavera 2016  (1)

  • Este 12 de marzo conoce, explora y constata el prestigio que distingue a la Universidad de las Américas Puebla.

“La Expo UDLAP Primavera 2016 es un evento que abre las puertas a los estudiantes de preparatoria, padres de familia y orientadores vocacionales de diferentes estados de la República Mexicana, para que conozcan cada una de las licenciaturas que oferta la Universidad de las Américas Puebla, además se proporciona información sobre becas, colegiaturas y hospedaje”, comentó en conferencia de prensa el Lic. Luis Enrique Lara Alvarez, director general de Incorporación Estudiantil de la UDLAP.

Informó que en la Expo UDLAP Primavera 2016 se realizarán diferentes actividades complementarias donde el público asistente podrá conocer, explorar y constatar el prestigio que distingue a la Universidad de las Américas Puebla. “La excelencia académica de la UDLAP es reconocida por diferentes organismos nacionales e internacionales, entre los que destaca la SACSCOC quien reconoce la excelencia académica de calidad internacional de la Universidad”, destacó el director general de Incorporación Estudiantil de la UDLAP.

Por su parte, el Dr. José Daniel Lozada Ramírez, decano de la Escuela de Ciencias de la Universidad de las Américas Puebla, dio a conocer que la UDLAP tiene preparada una serie de talleres que dará a los visitantes una visión integral de lo que es la Universidad. “En los talleres que ofrecerá la Escuela de Ciencias se darán cuenta de que la Universidad de las Américas Puebla posee la más alta tecnología en cuanto a simuladores se refiere, y en la Expo UDLAP lo pondremos a disposición para que tengan contacto con todo este equipo”, afirmó el Dr. Lozada.

Expo UDLAP Primavera 2016  (2)

Algunos de los talleres que se ofrecerán durante la Expo UDLAP Primavera 2016 serán: “Diseño y Fotografía”, en la que el participante experimentará el ambiente de un estudio profesional de fotografía; “Tu cuerpo humano desde adentro”, en el que se tendrá contacto visual, auditivo y táctil de las piezas anatómicas; “Simulador de estrategias financieras”, en donde los jóvenes resolverán situaciones de escenarios concretos de decisión financiera utilizando datos reales y computadoras; y “Animación en 3D con Maya”, en el que se hará un modelado tridimensional de objetos y animación a través de Autodesk Maya 2014.

Finalmente, la Mtra. Patricia Benítez García, directora de Incorporación Estudiantil de la Universidad de las Américas Puebla, destacó que la Expo UDLAP se realiza con el objetivo de encaminar a los jóvenes a tomar la mejor opción para lo que será su futuro y vida profesional. Asimismo, destacó que para asistir a la Expo UDLAP Primavera 2016 es muy importante visitar la página  www.udlap.mx/expoudlap y realizar un pre registro; “una vez que lleguen a la UDLAP confirman su registro y se les entrega un paquete con toda la información de la universidad”.

Leer PDF

UDLAP

Somos partícipes de la formación de profesionales críticos, creativos e innovadores, con la conciencia social que exige la globalización. #TodosSomosUDLAP

Related Articles

Back to top button