AcademiaComunidadEgresadosEscuela de Negocios y EconomíaNotas de prensa

Egresada UDLAP moldea el mundo de la hospitalidad en las Vegas

  • Cristina González fue nombrada por Special Events como una de los 25 jóvenes que están moldeando el futuro de los eventos especiales
  • Cristina es socia de Simply Weddings, empresa líder en la industria.

cristina gonzalez udlap  (2)Cristina González Quintero Mármol, egresada de la Licenciatura en Artes Culinarias de la Universidad de las Américas Puebla en 2015, fue designada este agosto por la revista Special Events como una de los 25 jóvenes profesionales en eventos a los cuales seguir dentro de la categoría de wedding planner.

Al egresar de la UDLAP Cristina viajó a las Vegas donde obtuvo una beca en The International School of Hospitality, donde continuó su preparación respecto a la industria de la hospitalidad y la organización de grandes eventos nupciales, donde conoció a la dueña de Simply Weddings, quien la hizo su asistente, para luego convertirla en su socia, posición que actualmente desempeña Cristina.

Special Events es el recurso de mayor tradición y con mayor prestigio para los profesionales de eventos y hospitalidad en todo el mundo. Cristina forma parte de la tercera entrega, donde la publicación nombra a los últimos 5 jóvenes, de una lista de 25, que están moldeando el mundo de los eventos especiales. La lista es realizada tomando en cuenta a jóvenes de todo el mundo que en cada región lideran e innovan en la industria. Special Events define a la egresada UDLAP como una excelente combinación entre la educación formal y la experiencia del mundo real. “Me siento orgullosa y feliz por este reconocimiento. Creo que es el resultado del esfuerzo y el reconocimiento no sólo de las parejas o los miembros del evento, también del resto de los creativos que forman parte de la industria. Realmente trabajamos muy duro, realizamos un número muy grande de eventos y lograr que todo se logre con organización y cuidando cada detalle, fue parte del porqué afortunadamente estoy en esta lista” expresó la egresada UDLAP.

Finalmente, Cristina afirmó que una de las mejores decisiones de su vida fue elegir a la Universidad de las Américas Puebla como el lugar para su formación profesional, pues “estar aquí es como estar en casa; gracias la formación, conocimiento y multiculturalidad que se vive y respira todos los días, es que fue más fácil tomar la decisión de irme a las Vegas. Mi intercambio en Francia es algo que me cambió y nada de esto hubiera sido posible de no haber estado en la UDLAP”. cristina gonzalez udlap  (1)

UDLAP

Somos partícipes de la formación de profesionales críticos, creativos e innovadores, con la conciencia social que exige la globalización. #TodosSomosUDLAP

Related Articles

Back to top button