Notas de prensaResponsabilidad Social

Presentan la Trigésimo Quinta edición del Sorteo UDLAP

 

  • El Sorteo se realizará el 4 de febrero de 2021
  • La novedad de la Trigésimo Quinta edición del Sorteo UDLAP es que ofrece 4 casas para los primeros cuatro lugares, además de la venta en línea de 5 mil boletos electrónicos.

 

La Universidad de las Américas Puebla, a través de la Mtra. Josefina Ramírez, directora de Sorteo UDLAP, presentó la Trigésimo Quinta edición del Sorteo UDLAP, que se llevará a cabo el 4 de febrero de 2021 a las 12:00 horas en el Auditorio Guillermo y Sofía Jenkins.

“Este año en el Sorteo UDLAP nos sentimos muy orgullosos ya que una vez más ha mejorado sus premios. La Trigésimo Quinta edición del Sorteo UDLAP cuenta con una bolsa de más de 57.9 millones de pesos en premios, conformada de la siguiente manera: 250 premios directos y 250 premios para nuestros colaboradores”, expresó la directora del Sorteo, quien además destacó que adicionalmente y por noveno año consecutivo, Sorteo UDLAP premia a los colaboradores con la realización de 3 sorteos adicionales en la modalidad estudiantes y egresados, empleados, y colaboradores voluntarios.

Finalmente, la Mtra. Josefina Ramírez, directora de Sorteo UDLAP, extendió la invitación a la sociedad a participar en este magno evento visitando la página https://www.udlap.mx/sorteo/premios-sorteo-principal.aspx para enterarse de las noticias y promociones que se estarán otorgando. “Es importante mencionar que la Trigésimo Quinta edición del Sorteo UDLAP cuenta con 290 mil boletos, de los cuales, atendiendo a la actual contingencia que se está pasando, 5 mil son electrónicos que pueden adquirir a través de la venta en línea conectándose a nuestra página de internet en donde pueden elegir el boleto que más les guste”, afirmó la directora de Sorteo UDLAP.

Bajo el slogan “Apoyar te hace ganador”, la Trigésimo Quinta edición del Sorteo UDLAP premiará al ganador del primer lugar con una residencia totalmente amueblaba y decorada, ubicada en el exclusivo Fraccionamiento Residencial Lomas de Angelópolis II, una SUV Mercedes Benz GLA 200 Sport, un automóvil Mercedes Benz Clase A 200 Sedan y un cheque nominativo por $200,000 pesos, dando un valor total de $15,532,710. El segundo premio consta de una residencia totalmente amueblada y decorada, ubicada también en el Fraccionamiento Residencial Lomas de Angelópolis II, un automóvil Mercedes Benz Clase A 200 Style y un cheque nominativo por $150,000, todo con un valor total de $9,556,500.

 

 

Este año Sorteo UDLAP, consintiendo aún más a sus participantes, dará como tercer y cuarto premio, una casa completamente amueblada y decorada, ambas ubicadas en Lomas de Angelópolis III. El tercer premio con un valor total de $4,000,000 y el cuarto premio con un valor total de $3,250,000.

Cabe comentar que el Sorteo UDLAP se creó en 1987, y desde entonces la bolsa de premios va aumentando, por lo que este año festeja con una bolsa de más de 57.9 millones de pesos, distribuidos en 630 premios que se entregarán a los ganadores y colaboradores.

Desde su origen, el principal objetivo del Sorteo UDLAP ha sido generar fondos para el programa de becas de la Universidad de las Américas Puebla y así apoyar a los estudiantes a tener una educación superior de excelencia.

Si deseas conocer más de la Trigésimo Quinta edición del Sorteo UDLAP visita el link: https://youtu.be/Sn-otbtDGIk.


 

Related Articles

Back to top button