AcademiaAcadémicaArte y CulturaComunidadEscuela de Artes y HumanidadesNotas de prensa

Orquesta Symphonia UDLAP presenta muestra del musical Jesus Christ Superstar 

Antes del inicio del periodo vacacional de semana santa, la Orquesta Symphonia, Equipo Representativo Cultural de la Universidad de las Américas Puebla deleitó a la comunidad con una selección de piezas del reconocido musical Jesus Christ Superstar.  

Bajo la batuta del Mtro. Sergio Castro, la Orquesta Symphonia contó con la participación especial de estudiantes y artistas como Sergio Basurto, Antonio Coeto, Elena Reyes, Carmen Oviedo, Elena Reyes y José Manuel Soriano, quienes dieron voz a una selección de canciones icónicas de este musical como Herodes Song. 

Reunidos a las afueras del emblemático auditorio Guillermo y Sofía Jenkins, la comunidad UDLAP disfrutó de esta selección de música con letras de Time Rice y música de Andrew Lloyd Webber, refrendando así la calidad de sus actividades culturales y generando el ambiente de convivencia y cultura que tanto caracteriza a la universidad.  

Al finalizar este recital, el Mtro. Sergio Arturo Castro Medina, director general de Difusión Cultural, agradeció a todo el equipo por su trabajo y resaltó que la próxima cartelera cultural de la UDLAP estará llena de actividades de calidad, “contaremos con una gran gama artística y cultural al cierre del semestre”.  

Las actividades culturales de la Universidad de las Américas Puebla cerrarán este mes con una presentación de Danza UDLAP en el teatro de la Ciudad de Puebla, el 27 de abril a las 19:00 horas. Mientras que a partir el 28 de abril Teatro UDLAP regresará a los escenarios con la puesta en escena Callback, esta obra se estrenará a las 19:00 horas en la Sala de Artes Escénicas de la UDLAP.  

Para mayor información de las actividades culturales, virtuales y presenciales consulta las redes sociales oficiales de la UDLAP, Cultura UDLAP y Capilla del Arte UDLAP 

Si deseas conocer más sobre las actividades de la Universidad de las Américas Puebla visita www.udlap.mx/eventos.   

UDLAP

Somos partícipes de la formación de profesionales críticos, creativos e innovadores, con la conciencia social que exige la globalización. #TodosSomosUDLAP

Related Articles

Back to top button