AcademiaAcadémicaNotas de prensaProgramas EstudiantilesUDLAP consultores

UDLAP Consultores presentó su portafolio 2014

2

La Universidad de las Américas Puebla a través de UDLAP Consultores presentó su oferta 2014 de capacitación continua, con cursos y diplomados dirigidos a personas que buscan seguir en su proceso de capacitación profesional, PYMES y empresas grandes que requieren planes específicos de capacitación.

El rector, Dr. Luis Ernesto Derbez Bautista declaró que la idea de UDLAP Consultores es dar capacitación y consultoría de calidad, por ello se ha asociado con los mejores expertos en el país y en el contexto internacional. “La visión nuestra es seguir mejorando en calidad y seguir dándole al cliente la calidad que responda a su necesidad, pero también la experiencia que les permita a ustedes resolver sus problemas y salir adelante en este mundo competitivo de negocios que estamos enfrentando hoy”.

El vicerrector de Extensión y Desarrollo Institucional, C.P.C. Francisco Mariscal Magdaleno, resaltó que uno de los retos importantes que UDLAP Consultores es: Entender cómo los diplomados que oferta la universidad pueden ser útiles para la comunidad de negocios, empresarial, investigadores y servicios en Puebla. “Tenemos el enorme privilegio de tener a nuestra disposición a la muy valiosa facultad de esta casa de estudios, pero aun sabiendo que con este grupo brillante de investigadores y profesores, podríamos dar un servicio excepcional de calidad, oportunidad y precisión hemos querido agregar un grupo de consultores externos que vienen a complementar la oferta que ponemos cerca de ustedes”.

La Mtra. Madet Ruiseñor Quintero, portafolio manager de UDLAP Consultores, resaltó que la productividad aumenta cuando se desarrollan al máximo los empleos y la organización se compromete a proyectos que dan una ventaja competitiva en el mercado. “Creemos que el compromiso de un empleado tiene que ver con las horas que le dedica, falso, lo que está haciendo es que está agotándonos, estamos sufriendo de estrés, diabetes. México según la Organización Mundial de la Salud es el país más estresado del mundo, 75% de los empleados declararon que tienen estrés. Dentro de nuestro portafolio también incluimos rubros de bienestar integral para ustedes los directivos y para su gente”.

Como parte del programa, diversos expertos hicieron una pequeña presentación de los diplomados que se ofertarán: El Mtro. Juan Carlos López habló sobre productividad, innovación y sustentabilidad; el Mtro. Sergio Ávila sobre turismo cultural y marketing turístico; y Walter Heredia sobre cambios en el doing businessen México. “Un líder es una persona que te inspira, cuando yo veo a alguien y digo: Yo quiero ser como él o como ella, eso es lo que define a un líder. Ser líder es una habilidad social que debemos adquirir, cómo la podemos adquirir, mejorando nuestra inteligencia emocional”, expresó la Mtra. Lia Vera en su plática sobre habilidades soft.

Para 2014 UDLAP Consultores ofertará cursos, talleres y seminarios a partir del 7 de febrero con el taller “Business presentations in english” y el curso “Administracion de la energía para el máximo rendimiento” que iniciará el 21 de febrero. Para mayores informes visiten la página http://www.udlap.mx/consultores/o al teléfono 229-2711 extensiones 2713, 2256 y 2707.

 

 

UDLAP

Somos partícipes de la formación de profesionales críticos, creativos e innovadores, con la conciencia social que exige la globalización. #TodosSomosUDLAP

Related Articles

Back to top button