Lo mejor del blog

Lo más importante de la semana del 25 al 31 de agosto

feriadevinculacionudlap1.jpg

A casi  30 días del comienzo del periodo de Otoño 2014 en la UDLAP, concluimos el mes de agosto y nos preparamos para los festejos y descansos que nos trae septiembre. Mientras esperamos los tan anhelados festejos, te dejamos el resumen con lo más relevante de la semana pasada en los ámbitos académico, deportivo y cultural de nuestra universidad.

En el ámbito académico, la Dirección de Vinculación y Compromiso Social de la UDLAP realizó la Feria de Vinculación con el objetivo de generar sinergias y aprovechar los espacios sociales y profesionales que las empresas y organizaciones ofrecen a estudiantes para su primera experiencia curricular.

congresoinefudlap2.jpgPor otro lado, en el Auditorio UDLAP se llevó a cabo el IV Congreso de Investigación Financiera del Instituto Mexicano de Ejecutivos de Finanzas A.C., que contó con la presencia de conferencistas nacionales e Internacionales; además, con un grupo de 50 participantes, la UDLAP inauguró el Diplomado en Dirección y Gerencia Social para organizaciones de la Sociedad Civil.

Pasando al ámbito cultural, la exposición “Historias de Día” del maestro Abelardo Favela, cierra con éxito después de ofrecer gran colorido con grandes momentos de gozo a los espectadores durante más de tres meses de exhibición en la Capilla del Arte UDLAP. Continuando con los éxitos, René García Cepeda, egresado UDLAP, expuso sus fotografías en Nueva York gracias al proyecto #seemetakeover convocado por la organización SeeMe.

Para finalizar el recuento, en el ámbito deportivo, David Bissiritsas y Pamela Treviño integrantes del equipo de atletismo UDLAP atletismoaztecasudlap1.jpgobtuvieron plata y bronce en el encuentro atlético Centro de Alto Rendimiento (CARE) 2014, y junto a Oscar Ramírez, participaron el pasado fin de semana en eliminatorias para buscar el pase a los XXII Juegos Centroamericano del Caribe 2014.

UDLAP

Somos partícipes de la formación de profesionales críticos, creativos e innovadores, con la conciencia social que exige la globalización. #TodosSomosUDLAP

Related Articles

Back to top button